miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvaroizquierdo
Hola amigos,

resulta que compré un avión de estos de depron (EPP) que no disponía de alerones, aunque venía con el dibujo por si uno quería cortarlos y ponerselos. Pues bien, yo me he arrepentido y quiero olvidarme de los alerones y dar al ala su forma original. Mi pregunta es, hay algún producto que permita rellenar y pegar el aleron al ala y darle forma? (no vale el epoxi que os veo venir, jejeje), donde podría comprarlo si existiese dicho produco?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Por sukoi
el unico pegamento que te va a pegar y rellenar ( dentro de un peso aceptable :roll: ) es la cola de poliuretano, es una cola como la blanca , de color marron que al curar se expande con burbujitas, ojo que tarda en curar, mientras lo esta haciendo tiene la untosidad de la miel ( si la pones en un plano inclinado se desparramara por el :evil: ) pero una vez seca queda dura y se puede lijar para dar forma como si fuera espuma.

una marca podria ser la de PU-IMEDIO aunque por ejemplo LM tiene tambien en existencia

saludos
Por lara
Hola a mi me ha pasado algo parecido y fui a comprar un bote parecido al ciano pero mas espeso que le pones un poco de acelerante y dicen que queda bien (todavia no lo he probado).

Saludos
Por alvaroizquierdo
Probaré con la cola de poliuretano, el caso es me me dijeron el otro dia que habia un producto para estos casos, pero no me acuerdo, me cachis....... :?: !!! Y tu lara, que dices que has comprado quéeee??, que lo juntas con queeee??, joe!, puedes especificar un poco más? Gracias!

Saludos!
Por lara
Creo que lo he dicho clarito un bote de ciano o cianocrilato si asi lo entiendes mejor y le hecho acelerador del cianocrilato para que seque rapido y no se vaya por los agujeritos que tendras en el depron (si no lo entiendes te hago dibujitos :P ). Ahora no puedo pero luego te pongo las especificaciones de todo vale. Saludos
Por sukoi
hay ciano especial para foam/depron que no lo quema, de todas forma para lo que lo quieres ( rellenar zonas ) creo que seria mejor con lo que te comente.

te decia que se puede encontrar en leroy merlin o ferreterias grandes ( ten cuidado que en teroria este tipo de cola tiene fechas de caducidad, se puede quedar dura dentro del bote y una vez abierta se va estropeando con la humed adambiente por lo que debes cerrarla nada mas aplicarla )

saludos
Por duro
Hola, yo no es que sea un sabio, pero rellenar con pegamento no va a lastrarte el ala?
Yo recortaria unas tiras de depron y las pegaria con ciano (queda muy fuerte), o tal vez ciano con microbolas o bicarbonato.
Que conste que no se que propiedades tiene esa cola que comentan, pero por muy ligera que sea probablemente el depron con media gota de ciano pese menos.
Un saludo
Por aerodjmarko
El depron pega muuuy fuerte con cola de carpintero,tarda muchisimo mas en secar pero se queda como una piedra y no gana ningun peso
yo tengo un ala volante toda pegada con cola y pesa igual que cuando estaba en piezas,solo gano unos 10 gramos y se queda de una pieza y no se come el depron y es una cosa que todos solemos ener por casa,si tienes prisa no vale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!