miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un saito 80, y al ponerle otra bujia porque se habia quemado me doy cuenta de que tiene la rosca interior dañada, de hecho una bujia OS se queda floja y no aprieta, le e puesto otra con el cuello distinto y parece que sí, pero me da miedo apretar mucho. Alguien me podría decir como reparar esto?, y a malas, donde puedo conseguir repuestos saito, he estado mirando y no he encontrado nada, gracias y saludos
Por Javier Lara
Hola... no conozco ese motor en concreto, pero creo que lo mas adecuado sería cambiar la culata.

Yo he conseguido repuestos para los Saito en Aerovigo y Mundohobby, por decir algunos.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
si no encuentras nada me refiero a la culata nueba hay dos sitemas de arreglarlo uno es haciendo un casquillo de laton y el otro es usando un accesorio que se llama elicoi.

El elicoi es lo mas rapido un tornero te lo pondra en tan solo un minuto, tambien podrias comprar tu las herramientas para hacer esto son muy simples y no muy caras.

necesitas un macho de rosca superior a la de la bujia para hacer la ros ca mas grande entonces aqui, se rosca el elicoi y ya esta esta se reduce en un milimetro y a roscar la bujia otra vez como si nada
Por pmarco
Muchas gracias Jose Antonio, lo voy a hacer como tú me dices, es una gran solución y vale la pena antes de comprar una nueva, gracias y saludos
Por lasser
En saito la culata suelta no existe. Es todo un conjunto de una sola pieza ya que lo que denominas culata, es culata y cilindro a la vez lo cual te obligaria a cambiar tambien piston y segmento y hacer rodaje de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!