miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por slash
Bueno como se preveia he hecho mi primer aporrizaje!!! todo iba bien lo tenia controlado ( o eso creo) no era un as haciendo piruetas pero lo llevaba estable, claro esta hasta que llego la hora de aterrizar lo alejo a favor del viento con intencion de girarlo de cara a este para iniciar el descenso, y es ahi cuand inicio el giro y se va de morros al suelo y no puedo levantarlo, bueno en fin reslultado helice rota y ala izquierda tambien, y seguro que no ser la ultima vez.
Alguin me puede decir como repararla, les adjunto fotos para que veais donde rompio ya que me parece que el sitio es un poco chungo
Adjuntos
IMAG0223.JPG
IMAG0222.JPG
Por miguelonete
es facil con epoxi de 5 minuutos lo puedes pegar sin problema, lo unico: NO USES CIANO/SUPERGLUE... se come el corcho, incluso el especial se come algo...

solo hay ese trozo grande roto, no?

lo unico que debes de preocuparte es de no llenar el hueco ese que hay...
Por jguegon
Si las alas son de foam normal (el corcho blanco de toda la vida), puedes usar la cola de carpintero, dandole el tiempo suficiente a que seque.

Otro pegamento util, es el pegamento termofusible.

A simple vista, parece foam normal y corriente, creo que si las alas hubieran sido de epp, o elapor , no hubiera tenido esa rotura.

En mi Easy glider, he roto la varilla de fibra de vidrio que hay dentro de las alas, y las alas, como el primer dia, para que te hagas una idea de lo que aguantan.
Por anto
Yo lo reparé una vez por el msmo sitio con el pegamento este que se llama NO mas clavos,,,es muy bueno, aunque algo carillo, lo venden en el leroymerlin, y sititos de estos... ya no he roto mas alaas porke una vez reparadas las envolví con cinta de enbalar, y desde entonces solo arañazos pero ningun roto, flexan mas, te lo recomiendo....saluds
Por slash
gracias a todos por los consejos, finalmente lo repare con cola normal y coriente y como precaucion de aqui en mas seguire el consejo de forrarlas con cinta de embalar, gracias a todos por echarme un cable.
A otra cosa que pasa no hay nadie de GIRONA en este foro????
Por meodromo
Hola,

A cinta de embalar te refieres al celo gigante marron?
Por chematibu
hola,aunque veo que ya te an dado algunas buenas soluciones te puedo decir que yo tengo el mismo que tu y uso un pegamento que es un milagro(y de los buenos que mi avion tiene mas pegamento que corcho)y se llama "sprint" adhesivo instantaneo y un acelerador de secado en spray que se llama forbo que no es que sea esta misma marca pero pregunta a ver si encuentras algo similar.cuando estes volando si tienes un aporrizaje y rompes un ala o la cola que tambien es muy fragil le echas el pegamento despues el acelerador y unelo rapido que en dos o tres segundos seca y queda como nuevo y no estrpeas el ratito de vuelo ya que puedes seguir volando.como ya te an dicho forrale las alas con cinta transparente de envalar.la cola donde atornilla con el plastico de la cola y los servos donde engancha la varilla que viene del servo(el plastico que tiene tres posiciones que esta pegado al corcho)tambien lo cubres de pegamento que los arranca al caer.parece exagerado pero todo esto me a ocurrido y es que el avion va muy bien y es muy floton y tal pero tiene muchos puntos debiles.yo te aconsejaria que las alas las montaras pegadas por donde se unen les pusiras los plasticos de fijacion que lleva detras y delante y las encintaras para dejarlas fijas ya que aun encintadas sin estar fijas al aporrizarlo se me partia por donde a ti.y bueno espero haberte ayudado con lo muy poco que se.hasta luego y un saludo.
Por chematibu
aaaaaaah se me olvidaba.anto si que as reparado alguno si,el mio a sido uno jejejejejeje ya nos veremos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!