miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fiatsfundan
hola soy nuevo en todo esto, la semana pasada me compré un avión de iniciación falcón y el primer dia como hacia viendo pataplaf ala centrar partida y parte del morro tb.Bueno al día siguiente lo reparé cambiando el ala centrar y pegando la bateria con cinta aislante ya que volo tb la cambina.Estuve con dos baterias cerca de 45 minutios volando porque no hacia nada de viento. bueno pues hoy lo he vuelto a volar 10 minutos porque hacia un pelin de viento y una rafaga me lo ha volado en picado hejeje y se me ha vuelto a partir el mismo ala central y poco mas, el otro dia estuve bien un mensaje de alguien que lo reparo y lo reforzo con cinta y no se que mas, mas que nada para no estar comprando alas que valen 12 euros el juego y asi no voy a dar a basto.Quisiera saber una buena forma de reforzar las alas sin que pesen mucho y asi no tener que gastarme 12 euros cada vez que rompa el ala central, muchas gracias y perdón por el tocho hejeje. Por cierto me encanta este foro, os felicito porque es muy interesante y se aprende mucho, un saludo desde Almería.
Por batman40
Hola,

mírate este enlace:
viewtopic.php?t=37109

En mi caso antes de iniciar el primer vuelo de mi flamante Falcon he seguido algunos de los consejos que se citan, en concreto he forrado las alas con cinta de embalar transparente (teniendo cuidado de que te quede bastante liso) y reforzado los bordes de ataque con cinta americana. Espero que vaya bien; ya te contaré como funciona el inventó cuando pare este maldito viento que me tiene impaciente desde hace 4 días.

Saludos.
Por fiatsfundan