miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos, hoy he ido a la casa del pueblo y al abrir una caseta donde tengo guardados los aviones me he encontrado con esto... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Unos gatos que han entrado por un agujero de la ventana me han roto la cabina.

mi pregunta es.¿creeis que esto tiene reparación? ¿como lo puedo reparar?

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo :wink:
Por coyotefer
Angel, yo no soy ningún experto, pero tengo pendiente un arreglo del estilo para mi sundowner y te digo lo que tenía pensado..poner algo de cinta por el exterior de la cabina..o cinta americana o cello o similar, tensando un poco de manera que guarde la forma original lo más posible..luego por el interior darle epoxi de forma generosa, aunque por dentro quede más material que el necesario no importa porque es en el interior y no se verá gran cosa..luego retiras la cinta y más o menos ha de guardar la línea original..luego pintar el marco rojo, si la rotura ha cojido parte del cristal puedes ampliar un poco lo que es el marco con pintura y si el acabado no te convence pinta con spray negro la cabina por dentro y te quedará como un cristal tintado..yo he hecho un par de aviones así para no poner piloto y le ha encantado a todo el mundo..eso, o que han sido muy cumplidores conmigo jejejeje..suerte..yo lo veo muy fácil ehh..se pegará el epoxi a la cinta pero ahí será cuestion de rascar un poco cun el cutter..es lo que se me ocurre...
Por Epitaph
quizas te saldria mejor hacer uno nuevo en el horno. Ya tienes el molde con el original, lo llenas de escayola y ya tienes el molde para hacer uno nuevo.
Por Angel1327
Gracias a los dos por vuestra ayuda, yo pensando tambien en como hacerlo he pensado en primeramente hace un molde en fibra de vidrio de la cabina original, (creo que seria lo mejor por si acaso se me rompiese más al intentar hacer el molde con la escayola), y después hacer el molde de escayola (que seria el que utilizaria para hacer la cabina) sacado del primer molde de fibra. y como tengo ganas de hacerme una maquina de vacio para estas cosas pues hacermela y con el molde de escayola sacar la cabina nueva en polietileno (creo que era este material). Ahora tengo otra duda, y es para hacer el primer molde. ¿Que desmoldante debo comprar para que no se pegue la fibra a la cabina. Que fibra utilizar. Que producto comprar para poder pegar la fibra.?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!