miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rumi
se que esta cuestión se ha planteado ya antes, pero no encuentro el post en cuestión, así que, porfa, me gustaría que alguien me respondiera a algo tan secillo como esto: cuando a consecuencia de un porrazillo de nada, la carena se te queda como la cáscara de huevo hervido poco antes de quitársela a trocitos, ¿cómo se repara?
Por juan ruiz
Si le faltan muchos trozos, tines que tallar un trozo de foan con la forma de la carena para meterlo por dentro, y despues epoxy y fibra en la zon a que sea, los tegidos que tu veas necesarios, cuando este seco el epoxy lijas y quitas el foan, lo puedes disolver con acetona,alcohol o disolvente,si no esta tan rota con cinta de embalar por fuera y la mima operación por dentro, despues lijar si no ha quedado bien le das un poco de masilla de carrocero, y a pulir hasta que quede bien, pintas y ya esta .
Espero haverte ayudado

SALUDOS Y QUE NO ROMPAS MAS.
Por ANTONIO D. GALLARDO
me parece k te refieres a k se le ha cascarillado la pintura si es asi ligar hasta kitar el escalon y volver a pintarla, lo mas seguro con gel coat

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!