miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por txokolate
Hola, desgraciadamente he estrellado mi Sukhoi Su-31 electrico quedando bastante tocado todo el fuselaje, pero las alas intactas. En otras circustancias habria ido a la basura, pero con esto de la crisis y que tengo bastante tiempo libre he decidido repararlo.
El fuselaje ya lo tengo reconstruido pero ahora tengo el problema de como reparar la carena.
Si me podeis hechar una mano y explicarme como puedo repararla os lo agradeceria, no pretendo dejarla como nueva pero al menos que quede un poco decente.
Gracias y saludos
Adjuntos
P220309_17.32[01].JPG
Y el otro lado
P220309_17.32.JPG
Vista por un lado
Por alejandro gil
Usa el buscador, hay unos cuantos ejemplos paso a paso, muy buenos
Por juan ruiz
Bueno a parte del buscador que es una herramienta muy util,puedes hacer lo siguiente.
Con cinta de envalar la pegas por fuera donde esta estallada,colocando la fibra lo mejor posible,y despues con Epoxi y un poco de fibra por dentro en las partes que mas golpe tienen,la dejas secar y despues lijas un poquito por fuera,despues emplastecer con pasta de carrocero,dejas secar y lijar hasta dejarla bien,ya sabes que las ultima manos de lijado es con lija de 1200 o la llamada al agua,despues pintar a pistola o explay.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!