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Moderador: Moderadores

#653569
Pues lo dicho, despues de gastar casi cuatro litros de combustuble el motor cada vez se paraba mas facil hasta llegar el momento que no arranca, entonces observo que tiene un agujero en el carter por donde pierde la compresion.

Me gustaria saber si hay algun producto y la forma de poder repararlo, pues no creo que los chinos me den ninguna garantia

Un saludo
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Imagen.jpg
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Por Kokoro
#653637
Más que agujero en la foto parece una raja del 15, no? Se vé el carter como bastante dañado...

No hay repuestos para ése motor?

Venden una pasta que va en tubo, es gris por fuera y tiene algo más durillo por dentro. Se mezcla con las manos y se llama soldadura en frío.

Una vez que ha endurecido, para quitarlo necesitas una escarpa y un martillo porque realmente es como el cemento. Aunque para éste caso no lo veo yo claro...

Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#653681
Pues yo antes de hacer nada les manadaba un correo a los chinitos con unas fotos de la averia para que se hagan cargo.Por intentarlo no pierdes nada.

Un amigo tubo un problema con un motor comprado en china(era un glow),y no tuvieron problema en mandarle tas piezas que se habian rajado por mala fabricación.
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Por JAM
#653684
Hola.
Yo no lo he usado pero en el video demostrativo es la caña. No sé si valdría. Pero antes haría lo que dice Ivan.
http://www.durafix.com/
Saludos :wink:
Por lasser
#653839
Y si no te mandan las piezas desengrasalo bien y puedes usar nural24 que es una mezcla dos componentes tipo epoxy de color gris
Por ANTONIO D. GALLARDO
#653851
Y como sera aluminio puedes ir a un taller a k te lo suelden, para ir a tiro fijo ve a alguno de rectificado de motores, en cualkier taller de coches te pueden decir donde, hay sueldan las piezas de los motores k se parten...

Saludos.....
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Por Juan angel Santiago
#653949
Es que algunos chinorris son demasiado baratos, por algo será,a veces lo barato sale más caro.
Creo que lo mejor es la soldadura, si tienes quién te lo haga.
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Por JAM
#654342
Hola.
Con soldadura por arco en un material tan endeblito, ¿Podría producir deformaciones?. Ya que habrá que soldar la pieza del carter sola, para que el calor no estropee juntas, gomas, etc.
Saludos :wink:
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Por FONTA
#654383
demetrio, coincido con Juan Angel, y JAM, lo suyo seria que lo desmontaras entero y lo soldaras, con soldadura tipo TIG o arco, pero pregunta que sea para aluminio que no todo el mundo las hace, suerte con el motor,

saludos
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Por Pepe Tony
#654391
Demetrio, hazle unas fotos y mandaselas por correo electronico a ver que te dicen, dile a pedro que te ayude con el texto, y yo de momento no lo tocaria :roll:
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Por TONI35
#654507
hola demetrio como ya tean comentado antes saca fotos del la rotura y mandasela alos que te lo vendieron, es muy posible que te lo solucionen pero no lo dejes mucho cuanto mas tiempo pase peor y si no te lo solucionan ay pegamentos de 2 componentes uno es marca nural como tean comentado tambien yo loe probado y es bastante bueno creo que es un buen recurso para probar antes de desmortar el motor para usar otras soldaduras saludos.
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Por DEMETRIO
#656001
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente le he mandado un correo a los chinos y me dicen que van a pedir la pieza roto a fabrica y me la mandan.

Voy a esperar un poco de tiempo y si veo que no la mandan voy a intentar tapar el agujero con nural, eso si la desmontare y le pondré por los dos lados a ver que tal agunta

Un saludo
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Por AntonioE
#656226
Hola Demetrio, el Nural que debes usar creo que no es el 24 que dice lasser, es el 21.
El nural 24 es una masilla especial que endurece bajo el agua, y el nural 21 es una masilla de soldadura en frio.
Si lo encuentras, ponle el Nural 30, que aguanta hasta 850º de temperatura con las mismas caracteristicas del nural 21.

Saludos.
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Por DEMETRIO
#656330
Ok
pues lo dicho voy a comprar nural 30 y esperar que los chinos me manden la pieza, que se va hacer,

Muchas gracias a todos, os pondré al corriente de las novedades

Un saludo
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Por Juan angel Santiago
#656592
Imagino que ya lo sabrás, pero es importante que limpies bien de grasa la zona a pegar y que la mezcla de los dos componentes del Nural, sea la misma cantidad de cada tubo y que esté bien bien mezclado.
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Por jesús n.mosquera
#656613
hola demetrio, tu hablas de un orificio, y aparentemente por la foto parece una fisura.
en el primer caso yo te recomiendo taladrar y roscar sobre el orificio y poner un taponcillo de aluminio roscado y con adhesivo.
en el caso de fisura, dificilmente se va a solucionar, pero si vas a dar soldadura fría, te sugiero que con una dremel y disco abrasivo, hagas una ligera acanaladura a lo largo de la fisura, y entonces rellenes con soldadura nural, y no sobre la superficie directamente
un saludo
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Por DEMETRIO
#656867
Si, yo habia pensado hacer la pequeña fisura que tiene un poco mas grande, bien con un taladro ó la dremel para que entre bien el pegamento y asi poner por las dos partes.

Espero que asi aguante.

Un saludo
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Por jesús n.mosquera
#656877
hola procura que la hendidura no traspase la pared del carter y para redondear el trabajo, yo localizaría los extremos de la fisura y haría un taladro sobre ellos de 1 mm, para evitar que progrese. a pesar de todo ello no coanfies en un buen resultado por las tensiones que se producen al dilatar el materilal por su temperatura
un saludo
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Por DEMETRIO
#656911
Muchas gracias por tu consejo Malapata

Un saludo

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