miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Hola a todos

Como puedo rellenar la falta de elapor de mi funjet?
Hay algun tipo de producto que pueda encontrar en tiendas normales para rellenar?

Gracias
Por piollo
Hola,

Para rellenar huecos pequeños en el corcho yo utilizo aquaplast pluma. Humedezco ligeramente la superficie a reparar (agujero) y aplico con una espátula Aquaplast Pluma (el Liteplast creo que también vale). Una vez seco, lija fina para igualar las superficies. Después se puede pintar. Si es mucha cantidad, ten cuidado tal y como te indican con el peso, sin son agujeros o faltas de material pequeñas no tendrás problema. Yo lo he hecho en un par de corchitos y queda bien.

Saludos.
Por PIKAO1982
Compañero para gustos colores ... yo gasto C4 de ceys y es una pasada , yo lo he reparado con eso y sin problemas, seca en 1par de horas mas o menos , te deja rectificar y despues de 800 reparaciones puedes recoger tu funji a trozos y llevartelo a casa q sin problemas vuelve a la vida :twisted: . un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!