miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, despues de dos vuelos en torque en el garaje, hoy lo solté y alos pocos segundos la bancada se desprendió del avion y al suelo.

tengo que decir que el morro estaba bastante retocado de los golpes en exterior.

la unica solucion que le veo es poner encima otras dos planchas de deprom iguales al morro con cinta adhesiva pero nose si va a quedar bien.

alguna sugerencia?
Adjuntos
P1010083.JPG
Por Mario
Hola, esta mu malito eh!, yo en esos casos tan "graves" lo que he hecho es cortar por lo sano, corto todo el morro a la altura del tren y hago en depron todo el morro, despues lo pego con nural 25 y casi como nuevo, bueno eso es lo que hacia antes, ahora por el precio a que estan los shokys antiguos (unos 40 euros) compro uno y apañao.

Saludos.
Por carlossss
esa es la solucion que he pensado y creo que sera la mejor, he quitado toda la pieza del fuselaje ayudado con un cutter, y como tenia el plano echo, pues ya solo me queda pegarla, como si volviese a construir.
ya enseñare como queda cuando lo termine
Por Fekem
y para la proxima refuerza el morro con fibra de vidrio de 25gr ,le da mas consistencia y aguante a los golpes , saludos!!
Por carlossss
todo a su tiempo, el caso esque me di un susto de muerte cuando ya le empezaba a cojer el gustillo...

fekem este viernes te enseño el bossanova :D ( voy a comprarle el viernes, ya era hora)

como os decia, este es el 2º paso, el 3º es ponerle la parte nueva y la 4º el vuelo xD
Adjuntos
P1010084.JPG
Por Fekem
Pues si que has roto buena parte del morro para la proxima refuerza con fibra como te digo , si no t pasara igual , aver si es verdad lo del bossa, saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!