miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola a todos:
Hace algunos años compre un helicoptero con motor de explosion, con el aprendi a realizar los estacionarios y comencè a hacer traslaciones, por problemas lo deje durante algunos años.
Hace un tiempo viendo que salieron al comercio los helicopteros electricos compre un Zoom 400, la experiencia fue nefasta y lo dejè. Hoy me dirijo a este foro para que me oriente y me indique que helicoptero comprar para matar el gusanillo pero sin que me cueste un paston como me pasò con el Zoom.
Si hay alguno de esos que vienen completos con su emisora y todo mejor y si no el que aconsejeis.
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por Enrique Tabourot
si lees en el foro veras que hay gustos para todo. en mi modesta opinion te aconsejaria el t-rex, mini titan o ark x400. un saludo
Por zoom
yo tambien tengo el zoom400, sin duda es una mala maquina.

Hace poco compre un minititan, el pack que viene con el motor y el variador esta muy bien, de momento he hecho 30 vuelos y no se me ha roto nada solo como solia passar con el zoom xd. El trex tambien tiene que ser bueno
alla tu, qual decidas, aunque tambien hay algunas más opciones a tener en cuenta

animos vicente.s
Por mezanu
Totalmente deacuerdo con lo dicho, creo que el T-rex 450 o el MT son buenas opciones.

Saludos.
Por Patowc73
Pues para exterior vas bien con los que se han comentado, con algo más que una leve brisa puedes volarlos sin complicación, todo depende de tu pericia y ganas de volar, pero ya sabes...a mayor tamaño mayor estabilidad.
saludos
Por Eduard
Hola vicente, en mi opinión por lo que has comentado, sin dudarlo comprate un glow, no te inclines por un electrico a no ser que sea un tamano de un 50, lo agradeceras y lo disfrutaras mucho mas.
y dentro de los glow cogete un 50, no vayas a por un 30.
Saludos
Por vicente.s
Hola a todos :
Desde luego despues de pasarme a los modelos electricos, descartados los de explosion, pues no mola el montar el modelo, colocarle las baterias y a volar, mientras alguno se desespera con su motor de explosion
Delos T rex y de los minititan podeis decirme que modelo es mejor.
Saludos vacer_06@yahoo.es.
Por vicente.s
Saludos a todos:
bueno, pues al fina por 200 euros mas me decidì por un T-REX 600CF+600L+75G ESC+3A BEC.
un poco fuera de lo que tenia previsto al principio pero creo que vale la pena.
Ya contare los progresos y mis desventuras.
Por davilo
Hola ahora a esos 200 mas, sumale otros 400, para un par de baterias.
Un saludo y suerte.
Por Marcel
Buenas,

Ojo, pero no creas que eso va a ser sencillo.

Si te fué Nefasto con el Zoom, te irá posiblemente igual de mal con cualquier otro.

Sólo debes tener Paciencia, y ajustarlo todo lo más Fino Posible :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por vicente.s
Saludos:
Tengo las baterias, cuatropaquetes de tres elementos y 4500mA, servos futaba de la serie 9000 de 6 Kg de fuerza con rodamientos, receptores PPM,PCM y G-3 ygualmente de Futaba.
Tengo giroscopos, pero considero que un de los moderno piezoelectricos son mejores, por lo que he pedido un G-401 con servo de cola asociado, a esto solo tengo que añadir las palas.
En principio tenia pensado un T-REX 450, pero sumando sumando......, pues me decidi por el REX- 600.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!