spitt escribió:Hola abdon que tal espero que hayas hecho el rodage cvomo te han dicho, sobre la toma esa del carte que preguntas, es un rebozadero donde por hay sale el aceite sobrante que no ha quemado el motor. nunca lo conecte al deposito ya que te ensuciara el combustible, yo al que tengo le he puesto un tubo de silicona que ba a parar por debajo del fuselage.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola Curro!! Como estas? Yo mira, peleando con este motor jeje. El entrenador que me mandaste va muy bien, lo vuelo sin problemas.Volviendo a este motor, ya lo he puesto en marcha, me ha costado un poquito arrancarlo pero nada. He gastado 1 deposito durante tres periodos de arranque y parada, me imagino que sera normal pero no me aguanta el relanti. Tampoco puedo abrir mucho la aguja de alta porque se para, solo funciona fino a altas revoluciones en un punto concreto (vuelta y media desde la posicion de cerrado), si cierro o abro mas se para, esto es normal? Os recuerdo que solo levo un deposito gastado (unos 200ml) y no he tocado la aguja de baja por recomendacion de otro compañero. Otra pregunta, para cebar este motor lo puedo hacer por el tubo de llenado tapando el tubo de escape? Lo digo porque lo tengo montado en una cesna, y con la carcasa puesta no tengo mucho acceso y no me gustaria recortar mas ya que quedaria un poco fea.
Gracias y un saludo.