miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

weno weno con ke estrellando helis ehh pos aki os dejo el link de mi ultima leche, me decidi a probar alguna figura de todas todas, pero hacia viento, no era lo mas comodo , y no tengo claro si por el viento , un error mio o la menos plausible ke el heli no pudiera dar mas de si, asta podrian ser las dos primeras juntas, pos me lance a una traslacion y cuando pasaba por delante de mi, probe el flip, voltereta pa atras en traslacion, el heli respondio bien al principio, salva ke tenia ke haber kitado paso para ke siguiera la misma linea de altura, subio un par de metros mas de la cuenta, en invertido aguanto como un campeon aunke al ir a salir de la maniobra alabeo para un lado, le di cicliko a tope y gas pero no salio...
directo de morro al suelo!!!!!
la verdad es ke me daba igual pues tenia ke revisar ya todos los cojinetes tornillos y piezas del modelo , ke hacia mucho ke no lo controlaba, aprovechare y lo volvere a dejar chulo otra vez!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=yd6a4IZqchg
[quote="Alex6"]weno weno con ke estrellando helis ehh pos aki os dejo el link de mi ultima leche, me decidi a probar alguna figura de todas todas, pero hacia viento, no era lo mas comodo , y no tengo claro si por el viento , un error mio o la menos plausible ke el heli no pudiera dar mas de si, asta podrian ser las dos primeras juntas, pos me lance a una traslacion y cuando pasaba por delante de mi, probe el flip, voltereta pa atras en traslacion, el heli respondio bien al principio, salva ke tenia ke haber kitado paso para ke siguiera la misma linea de altura, subio un par de metros mas de la cuenta, en invertido aguanto como un campeon aunke al ir a salir de la maniobra alabeo para un lado, le di cicliko a tope y gas pero no salio...
directo de morro al suelo!!!!!
la verdad es ke me daba igual pues tenia ke revisar ya todos los cojinetes tornillos y piezas del modelo , ke hacia mucho ke no lo controlaba, aprovechare y lo volvere a dejar chulo otra vez!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=yd6a4IZqchg[/qu
hola alex,es una pena por que empezo muy bien la maniobra,lastima la salida.
lo dicho me acrecare por alli y vere vuestros progresos q son bastentes,
un saludo y arreglalo rapido q es el de batalla no?jejejej
Por peedpeed
Parece como si llevaras muy poquitas vueltas...
¿Que curva llevas?
Salu2.
Por Alex6
peedpeed escribió:Parece como si llevaras muy poquitas vueltas...
¿Que curva llevas?
Salu2.
tengo calculadas mas de 1800, pues con la camara ke lo grabe si vas a 1800 se ven kietas, 30 frames por segundo, el viento soplaba, y no soy muy experto, yo creo ke fue falta de precision con el mando, la proxima vez...
Por Ernesto
Estoy convencido de que lo que pasó fue que te faltó darle más profundidad para sacarlo del looping
Por Alex6
Ernesto escribió:Estoy convencido de que lo que pasó fue que te faltó darle más profundidad para sacarlo del looping
tenia el cikliko a tope pa tras, eso no fue, en principio no debia haberse ido pa arriba, sino hacer el flip sin dejar de ir an linea recta, empeze mal y todo lo ke siguio en realidad sera un misterio, mi teoria es ke al kedarse parado en invertido y con el viento en contra de la trayectoria del heli, el cicliko no tubo cojones de levantar, la proxima la pruebo 5mtr o 10 mtr mas arriba y tendre mas opciones de corregir, y el dia antes lo hare 20 veces seguidas con el realflight, recordad ke en vuelo real, era la primera vez ke mi heli estaba del reves, en el simu lo llevo controlado este tipo de maniobras, pero la primera vez....
JAJAJAJA, ya esta al 70 % arreglado, asi ke este finde no podre pero el proximo lo vuelvo a itentar!!!
Por maxius
siento mucho lo de tu golpe,pero creo que el problema parte de una configuracion no muy apropiada para esa maniobra y menos a esa altura,lo que has comentado de probar antes la maniobra al doble de altura es lo mejor que puedes hacer incluso subirlo lo mas alto que puedas siempre y cuando lo puedas ver.mi primer invertido lo hice super alto y me salio una cagada, que por poco me lo cepillo.la suerte fue la altura en la que lo empece y como bien dices si estas empezando9 cosas nuevas en el campo de vuelo lo mejor es practicar el dia antes eso que quieres hacer con el simulador ya que te valdra de mucho para estar mas comodo viendo el heli haciendo la maniobra.

suerte y animo que seguro que ya mismo lo haces del tiron sin problemas.lo que se necesita para ir avanzando mas rapido es el valor de lanzarte a probar estas cosas y por lo que veo vas por buen camino dentro de 3 meses te reiras tu mismo de lo facil que te sera hacer esa maniobra y lo dificil que te resulto empezarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!