miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

llevo varios dias mirando motores y me estoy volviendo loco.

no se como saber cual es el que me irá bien. no se si tiene que tener más KV o W hay unos que tienen 3000Kv y pocos W y otros al contrario. que lio.

haber si alguien me puede dar una pequeña clasecilla de como va esto de los KV a mas KV más corre el bicho o menos como va esto?

me estoy fabricando una Zagi y me gustaria saber cual me iria bien pero lo malo es que no se todabia lo que pesara, medira sobre un metros +-.

un saludo

y gracias
Por sukoi
en caso de duda haz como los japoneses ' copial, copial, copial y si es mas pequeñito, mejol '

mira en alas volantes ejemplos de motorizaciones de zagis , antes se usaban los motores speed 400 , luego uno comparable en potencia ( omejorado) te servira, como el ala es de vuelo rapido, mejor uno con mas Kv, pero lo dicho, 'copial, copial copial ' :twisted: :twisted:

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Como primer paso, piensa en un motor de 100 gramos por cada kilo de peso del aeromodelo. El entorno de las 1200 Revoluciones Por Voltio (rpv) te valdrá para lipos de 2 ó 3S.

Hablamos en general, no para que el modelo suba en vertical. Cuando ves motores de 3000 y 4000 rpv, estás viendo los que se usan para helicópteros (el piñón engrana en una rueda de muchos dientes) o para veleros con reductora. Piensa que al multiplicar esa característica (rpv) por la tensión (7,4 o 11,1 voltios), te da la velocidad de giro de la hélice, que puede andar entre 5000 y 15000 vueltas por minuto, dependiendo del tipo de vuelo.

No es muy académico, pero empieza con esta base y luego haz pruebas con una hélice que no te consuma por encima de lo que indique el motor.
Por 5150
haz como los japoneses ' copial, copial, copial y si es mas pequeñito, mejol '
son los chinos los de la "L", los japoneses hasta ahora no la utilizaban
XDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!