miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Hace ya un mes se me salieron los portapalas en vuelo y mi chiquitin 450 se pego su primera hostia, no fue nada grave para la altura desde la que cayo, tubo de cola, eje principal, cabina de fibra dañada, bateria golpeada y varilla flybar doblada aunque la puse recta.
MI problema es que la lipo del golpe (es una 2100 de align 22c, menos mal que fue la peor que tengo), se quedo un pelin empachurrada por donde sale el cable para el equilibrador y no echo ningún gel.
Les hice 3 cargas gastandola con unos vuelos normalitos para probarla despues del golpe y todo perfecto, luego le he hecho ya más de 5 cargas con vuelos a toda leche y van fenomenal, lo único que noto es que cuando las quito, el plastico negro por un lado esta un pelin inflado debido al calor que desprende la bateria, pero luego la cargo y sin ningún problema y la vuelo y todo perfecto. Se que muchos de vosotros hablais de que cuando se inchan hay que tirarlas pero yo aún las veo perfectas, que opinais??, Como puedo saber cuando la bateria dejará de funcionar como hasta ahora???? ya que aún sigue funcionando perfectamente en sus ciclos de cargas, exceptuando cuando la quito que al estar caliente noto que el plastico esta un pelin inflado. Decir que el plastico no esta totalmente pegado a la bateria sino que tiene un pequeño espacio de aire, no se si me explico.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!