miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una duda compañeros.

Tengo una Pico Line de Multiplex y nose donde pone exactamente la frecuencia en que emite, es de 35, en el cristal, sin sacarlo veo S075 y poco más que me haya dado cuenta.

¿como se averigua la frecuencia?
Por Poniente
"S" quiere decir "Sender" (emisor). 075 significa que es del canal 75 de la banda A, es decir, 35.150 Mhz.

Un saludo.
Por EDYT99
Poniente escribió:"S" quiere decir "Sender" (emisor). 075 significa que es del canal 75 de la banda A, es decir, 35.150 Mhz.

Un saludo.
Muchas gracias Poniente.
Por Poniente
Si lo que quieres es comprar cristales de receptor, si los compras de la marca Multiplex en el cristal te pondrá E075. La E será de Empfänger, que es como llaman los teutones a los receptores. Te lo digo porque en una ocasión el dependiente de una tienda me aseguraba que los que venían marcados con la E eran los de emisor y los de la S eran los de receptor.

Un saludo.
Por EDYT99
Poniente escribió:"S" quiere decir "Sender" (emisor). 075 significa que es del canal 75 de la banda A, es decir, 35.150 Mhz.

Un saludo.
Hoy me ha llegado un receptor micro de la marca Blue Arrow con el susodicho cristal, lo he probado en casa con la pico line y funciona de PM, a la primera. Solo pesa 5 gramillos de nada.

Mañana lo pruebo en vuelo con un velerillo de "low cost" haber ke tal funciona pues he leido por ahi que de alcance más bien poco, para indoor, y nose nose... ya os cuento cuando lo pruebe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!