miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, he comprado este motor en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1 y me gustaria saber si conoceis alguna forma de saber la maxima intensidad que podria soportar.
He preguntado a los de la tienda, que por lo que me dijeron son los fabricantes tambien, pero no tienen ni idea, yo alucino :shock:

Lo unico que se me ocurre es ir probando helices cada vez mas grandes, tenerlo en ciclos de 10 minutos a tope y esperar a que se queme xD

Si conoceis algun metodo no destructivo soy todo orejas

Gracias
Un saludo
Por carlospq
Por el peso, diámetro de la carcasa y diámetro del eje parece un gemelo del Speed 330, salvo por el dato de KV que esta mal, ya que creo que indican la velocidad de giro en vacío (rpm), y aun asi me parece excesiva para este motor. Si es este el caso (clon del 330), el consumo de trabajo debría estar entre 8-10A.
Yo desde luego haría pruebas con distintas baterías y hélices comprobando el consumo y la temperatura ya que no dispones de datos fiables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!