miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Tengo un variador en el que no se indica ninguna de sus características, que necesito saber.
El voltaje BEC supongo que lo puedo medir con un tester a la salida hacia el receptor. Y seguramente los amperios también, a la salida hacia el motor. Pero cómo se hace y si hay que tener alguna precaución?
Como tiene los 3 cables, no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.
ask21 escribió:Tengo un variador en el que no se indica ninguna de sus características, que necesito saber.
El voltaje BEC supongo que lo puedo medir con un tester a la salida hacia el receptor. Y seguramente los amperios también, a la salida hacia el motor. Pero cómo se hace y si hay que tener alguna precaución?
Como tiene los 3 cables, no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.
El voltaje del BEC como dices lo puedes medir. El amperaje máximo que soporta sin quemarse va a ser que no, porque cuando lo descubras ya se habrá quemado.

El consumo del motor se mide entre la batería y el variador. Si en el variador no pone nada es probable que sea de 18 A. Puedes conectar un watímetro, si lo tienes e ir subiendo el acelerador poco a poco, controlando que no se caliente demasiado el variador. Si tu aplicación no es de mucho consumo lo podrás utilizar sin problema.
De algún lado habrá salido el ESC. :roll:

Todos los integrados que yo he visto de Becs, llevan sus protecciones internas contra sobreintensidad, si fuese así, no se quemaría, simplemente no podría suministrar la I que los servos le demanden.

Y para la total o tienes pinza amp., o vatimetro como te ha dicho Ralph. O, a tocar con el dedo, cuando se ponga bastante caliente, ahi vamos cortando.

Ademas, se me ocurre por las dimensiones se podría estimar una I nominal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!