miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
El primer avión que me compre es del estilo de una piper, en la caja pone PA12, pues lo tengo parado por que donde lo compre, en Poli, (que NO vuelvo a comprar nada), no tienen nada de repuestos, lo tienen que pedir y por supuesto no saben que numeración es.

¿No hay alguna manera de saber si es una 8x4 por ejemplo? ¿Midiendo la longitud o algo parecido?
Por miguelonete
el primer numero es el diametro en pulgadas. se mide. el 2º numero es el paso relativo, lo que avanza una hélice al dar una vuelta. no se puede medir.

aun asi normalmente el diametro es 1,5-2 veces el paso de la hélice.
Por jesusdavidgg
Sigo sin entender la numeracion de las helices.

El primer numero si, esta claro es el diametro en pulgadas pero el 2º no.

Que diferencia hay entre 11x6 y 11x8
10x5 y 10x8
8x4.5 y 8x6

He puesto varios ejemplos, haber si me aglaro que llevo cada sorpressa cuando pido por internet.
Por Jose Luis28
Te lo han dicho.

El paso es relativo, porque depende del avión al que le montas la hélice, de su aerdinamica, tipo de ala, etc. Aviones muy aerodinamicos, rápidos, menos diametro mas paso, maquetitas con un poco de morrito, viceversa, eso no quiere decir que.............experiencia.

Y deja a Poli tranquilo, venden lo que tienen, legalmente.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 15 Oct 2007 13:53, editado 1 vez en total.
Por jesusdavidgg
Pues la de diametro de 10 ó 11 para el Easy glider. Las de diametro de 8 ó 9 para el minimag.

Me despista el paso ya que hay diferencia entre ellas con el mismo diametro.
Por Jose Luis28
Y luego depende del motor que le instales, a un 500KV, le pondrás diametro, a un inrunner paso.

Tu piper, con esa 8 x 4 o 9 x 4 , 9 x 4,7 debe ir muy bien.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!