Hola compañeros, vamos a ver. Ya se por que no te va el motor a no ser que el motor este cascado. Piensa que si la palanca del gas la tienes dada aunque sea un punto, todo funcionara menos el motor. Tienes que tener la palanca del gas totalmente bajada y probar asi, ni sigue sin ir es que tienes que invertir el canal 3. Otra cosa que te puede pasar es que tengas una de esta palanquitas en el lateral superior, al los lados de la antena activada. Creo que es la del lado izquierdo abajo la que invertia en la emisora sky. Creo recordar que su posicion natural es hacia abajo, pero no lo se tu de todas maneras prueba.
Sigue estos pasos y daras con la tela:
1º asegurate de que enchufas el heli con la palanca totalmente bajada.
2º si no es eso, invierte el canal 3 y vuelve a probar, siempre con la palanca abajo.
3º si no es eso, vuelve a poner el canal en el sentido que iba (repito, siempre palanca abajo) y prueba cambiar la palanca que te he dicho (lateral delantero izquierdo, la palanca de abajo) tocale y vuelve a probar.
4º si esa palanca no es, prueba una a una con todas, siempre volviendo despues de comprobar de que esa no es, a la posicion original, que es la que tienes ahora mismo.
Los motores brushles por seguridad, si tiene aunque sea muy poco el gas dado no funcionan, tienes que ponerlo todo correctamente y volver a encender el heli.
Una cosa muy importante y que no debes de olvidar es que no estas tocando un juguete, es una maquina que puede hacer mucho daño y estas comprobando si funciona o no su arma mas dañina, que es el motor. Recuerdalo y ten siempre MUCHA PRECAUCION por favor.
Ten en cuenta que, al igual que yo los demas, te damos consejos desde lo que tu nos dices, pero nosotros no vemos el heli y puede tener algo que nosotros no vemos que puede tener una mala reaccion. Por eso, nosotros te damos todos los consejos orientativos que quieras, pero el que tiene que tener cuidado con el vicho es el que lo esta tocando.
Bueno, me dejo de rollos que tampoco soy yo tan sabio como para hechar esta charla
Prueba hacer eso y nos cuentas.
Un saludo foreros.