miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Holaaaaa

Haber la cuestion es que quiero motorizar un velero de unos 2 metros de envergadura, 1 metro de longuitud y 1500gr aproximadamente, no se como se elije el motor, ni la helice ni variador..etc...en fin, que no tengo ni idea.
Me podrian ayudar por favor, para poder asi motorizar este avion y asi aprender en un futuro a elegir la motorizacion para otros aviones???

Muchisimas gracias a todos :wink:
lo primero que debes saber, es que tamaño de motor te entra en el velero, que suelen tener el morro bastante estrechito.

Después lo que debes saber es que quieres hacer con el velero, si lo quieres que corra, lo quieres ligero, lo quieres para pruebas de F5J k4 o k6... dependiendo de todo esto pondrás un motor más rápido o menos o más pesado o menos... la helice y variador también depende del tipo de motor y lo que quieras hacer...
A priori un velero de 2 m de envergadura y un peso de 1500 gr creo le sobran 500, para continuar si es un velero con motor para trepar y volar a vela, no es mala idea una helice de entre 11 x5 ó 12 x 5, luego el motor te debra de caber en el morro del avion y de 4 mm de eje añado yo para soportar el porta helcies y la helice de carbono.

Si queremos ahorrar peso para que el velero plane mejor aconsejo lipo de 2S, y por tanto motor de 1100 Kv - 1300 Kv

Dependiendo del consumo del motor con la helice que le pongas y con la lipo aconsejada 2S deberas de averiguar la lipo minima necesaria y a partir de hay añadir capacidad como autonomia o numero de trepadas, añadiendo peso claro esta.

Si quieres saber mas hazme llegar tu meil

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!