miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos, tengo un boeing 727 escala 1/16 como puedo saber que perfil llleva, me explico mejor, como puedo averiguar o donde que tipo de perfil es por si alguna vez tengo que reparar el ala, si alguien me da una mano
agradeceria sus respuestas
saludos
Por Juancar
Si pueders conseguir una imagen del perfil, puedes utilizar el profili, que tiene una función para identificar perfiles, o buscar alguno parecido.

Un saludo.
Por aerocarlos
voy a tratar de conseguir el programa que me dices agradezco tu respùesta, te envio un MP
saludosy gracias por contestar
Por aerocarlos
Hola amigos, no encuentro ese programa. alguien tiene idea donde bajarlo, muchas gracias
saludos
Por juan ruiz
Amigo Carlos el 727 lleva tres perfiles diferentes en las alas,lo vas a tener complicado,yo no me preocuparia,si alguna vez lo rompes con unirlas tienes bastante.
Tenias que haber copiado los tres cortes antes de unir,ahora ya no se puede.

Saludos desde españa.

Juan Ruiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!