miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose fco
hola a todos:
hacer poco tuve un aporrizaje y despues de arreglarlo parece que toda la electronica va bien.
La cosa es que cuando lo pongo por primera vez en estacionario va tranquilo y de pronto empieza a alavear a la izquierda y casi me lo cargo de nuevo, rompiendo unas palas de carbono que estaba estrenando.
Como puedo comprobar los servos? he mirado los piñones y estan bien y no hacen ningun ruido estraño aunque me da la sensacion que alguno puede tener un consumo alto pues la bateria se me descarga rapido.
¿Y el receptor?
La verdad que me da cosa volarlo de nuevo por miedo<a romperlo pero tampoco voy a tirar toda la electronica sin mas.
Gracias de antemano por las respuestas que aqui siempre las he tenido.

Saludos.
Por jumasuro
Hola jose, a falta de que alguien con más experiencia te conteste, se me ocurre que una posible solución sería desconectar toda la electrónica del receptor e ir conectando un servo de cada vez ( con la batería conectada, evidentemente) para medir su consumo mientras lo sometes a movimiento, de esta forma, si hay alguno tocado que consuma más de lo habitual podrías detectarlo y desecharlo.
No se me ocurre otra cosa, ya que si el servo aparentemente está bien y no hace cosas raras, supongo que será difícil saber si está tocado así sin más.

Un saludo.
Por jose fco
hola de nuevo:
la bateria es nueva, no se que prueva hacerle al receptor( futaba sintetizado) aparte de guardar la antena y alejarme 40 pasos.
Ademas pienso que tiene que tener alguna soldadura suelta pues solo me hace cosas rarar al arrancar y llevar un par de minutos en vuelo.
No se si sera mas barato meter toda la electronica nueva antes de jugarmela otra vez, pero para eso voy a tener que dejar de volar un par de meses $$$$$$$$
Por jguegon
Conecta todo, sin dar gas, y le das unos golpecitos con el dedo al receptor, no debe de hacerte ningun extraño, los servos no deben de moverse para nada.

Si notas que hace alguna cosa rara, es muy posible que ese receptor, despues del golpe, esté dañado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!