miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola ,soy nuevo en el hobby y tengo una duda , he construido un f 18 de depron (peso 1 kilo aprox ) y he instalado un motor sin escobillas 3542 1000kv y no estoy seguro de que pueda con el avion , me gustaria saber si hay alguna manera de saberlo , yo lo he puesto mirando hacia arriba y le he dado gas a tope pero no tiene suficiente potencia para subir , no se si eso quiere decir algo muchas gracias...
Hola.

¿Qué vas has montado, un fan eléctrico?
Si es para un fan pienso que son pocas kv, en cambio con pala y con ese peso volarías sin problemas en un principio.

Hay tablas de cálculo, programas e historias por la red, pero si uno piensa dedicarse a los eléctricos, este aparato te sacará de dudas y es la mejor inversión que uno pueda hacer :D
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lyzer.html

Te dará datos que en el vuelo eléctrico son necesarios saber :lol:

Suerte.
hola ,lo siento pero no se lo que es la liga , bueno el largo del avion es de 1 metro y el total de las alas es de 65 cm el motor un 3542 1000 kv (este motor lo tenia para otro avion , un extra 300 con 93 cm de alas y 86 cm de largo pero se lo he puesto a este) elice de 6*5 el variador 60A OPTO con bec externo 3A 6V la bateria 2200 3s 20c lipo y el total del avion pesa 1 kilo aproximadamente ,no se si con estos datos sera suficiente ,muchas gracias a los dos ...
tambien tengo este motor (Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 2500KV) igual le vendria mejor ...
Última edición por pirlo el Dom, 09 Dic 2012 12:04, editado 4 veces en total.
Pues lo abres con el paint, lo reduces, y lo guardas.

Lego compruebas que sea menor de 200Kb, sino vuelves a hacer lo mismo.

Así hasta que sea menor de 200Kb.