miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
bueno pues me estoy volviendo mono intantando averiguar si esta gripado el motor o hay alguna otra razon, puse en marcha mi heli raptor con un motor os 32 y al darle gas no tiraba y se venia abajo el motor hasta pararse crei q hera el embrague, o la tuerca q lo sujeta, pero esta todo bien he desmontado la camisa y parece q hay una ralla pero no lo veo claro, el motor tiene un año y medio y ahora quizas he empezado a darle un poco mas de caña haciendo tres d siempre a ido al 22 o 25 por ciento de aceite klof creeis q podria haberse jodido camisa y segmento? cuanto suelen durar? gracias por vuestras respuestas
Por viper2003
Se dice que un motor está gripado cuando se calienta tanto que camisa y piston se acaban soldando el uno con el otro quedandose hecho un bloque ambas partes.Por lo que dices, no creo q sea tu caso. Si se mueve el piston pero no tiene compresión, ya seria otra cosa.
Por Michi
Mira esto es un principio de gripaje y con todo y esto funcionaba, lo tuyo debe ser otra cosa, has cambiado la bujia? a veces rompen por la parte del aislante y es dificil de ver.

Imagen
Por dani433
SI al calentarse pierde compresión es posible que sea el segmento?? lleva segmento? porque sino tiene pinta de que dilatan los materiales de diferente forma y por eso pierdes toda la compresión, has mirado que tenga todos los tornillos bien apretados los de la culata??

Saludos
Por chuchinjesus
gracias por responder, los tornillos no los mire, lo e desmontado y veo unas rayitas en la camisa pero paso el dedo y no parecen pronunciadas, y si bueno gripado no esta pues mueve y tiene compresion, quizas sea cuando se calienta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!