miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Iván112
Hola, queria saber si esta forma vale para saber si esta totalmente cargada la bateria, uso lipo de 11.7V y 1500mAh

Click aqui para ver la foto
Última edición por Iván112 el Sab, 14 Feb 2009 19:27, editado 1 vez en total.
Por manu calderon
si, pero el voltage de cada elemento no es 3,7 sino 4,2, es decir, una lipo de 3s(3 elementos) seria:3x4,2=12,6 y no 11,1,esto es el voltage nominal :D .

espero averte ayudado en algo.

saludos
Por Iván112
Que voltaje aproximadamente deberia darme el polimetro para cuando estubiera cargada y para cuando sea el momento de volver a cargarla?
Es que el otro dia no use una bateria y la semana siguiente volvi a cargarla, pero el cargador-balanceador no terminaba nunca de cargarla (Me indicaba que aun no estaba cargada) y me tiene un poco mosqueado no valla a ser que me lleve una sorpresa en vuelo.
Por Iván112
Perdon por ser pesado, pero es que no quiero llevarme hoy algun sorpresa.
Otra cosilla, como puedo saber que el cargador esta bien? se puede tirar horas y horas cargando y no termina nunca, he probado con las dos lipo que tengo.
Por peedpeed
Iván112 escribió:Perdon por ser pesado, pero es que no quiero llevarme hoy algun sorpresa.
Otra cosilla, como puedo saber que el cargador esta bien? se puede tirar horas y horas cargando y no termina nunca, he probado con las dos lipo que tengo.
Lo que no dices es cual es el cargador que tienes.
Si es uno que carga a 0,8A maximo pues seria normal que se tire 4 o mas horas en cargar.
Salu2.
Por Josep Maria
Hola.

No conozco este cargador, pero parece que no le puedes regular la carga, es decir, que si siempre carga a un valor fijo, no podras cargar baterias de diferentes capacidades...si tienes que cargar varias baterias te aconsejo que compres un cargador, con regulación de carga, los hay de muchas marcas a buen precio.
Para saber el estado de las baterias yo uso esto: http://sahomodellflug.de/shop/article_T ... 3DT1228%26
Lo conectas a traves de los cables del equilibrador y te dice entre otras cosas la tensión de cada elemento, y la capacidad cargada en %.

Saludos.
Última edición por Josep Maria el Sab, 14 Feb 2009 22:02, editado 1 vez en total.
Por Iván112
solo se puede cargar la capacidad que venga especifica en el cargador? no creo que sea asi, pero de todas formas buscare información.
Hoy despues de volar veremos haber que tal cargan.

Otra cosilla por aqui, en caso de que tenga que comprar otro cargador balanceador que me recomendais?
Preferible con opcion a carga rapida para el coche (Sin balancear) y en hobbycity o no.
Por Josep Maria
En el cargador que has mostrado, pone que carga 1A, si tu intentas cargar una bateria de 1500mAh, la tendrías que cargar a 1,5A, es posible que no te pare el cargador por este motivo, y que en realidad no la estas cargando correctamente, es decir que no le entra 1000mAh.
Por Iván112
Para nada, por que esa bateria era la que venia en el kit del entrenador.
Ahora me ha dado un error de bateria, pero con una con la otra de momento la esta cargando, pero solo de momento, veremos a ver si la consigue cargar, pero ando un poco descolocado con esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!