miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, quiesiera saber si hay alguna "maquina" o aparato que sea capaz de detectar algun posible fallo en la emision de tu emisora. Ya se el metodo tradicional, de irte al quinto demonio mientras un compañero va moviendo los sticks, y tu miras si funcionan o hay alguna vibracion,mas de uno se ha caido por un barranco jeje.
Por ÇAVA
Ves al quito pino y llama por mobil si hace falta .... creo q es mas efectivo y facil q empezar a analizar la señal de la emisora y luego tendrias q mirar el receptor .... asi q si te vas al barranco mejor q lo haces todo de una y sobre las condicines del campo ya q no todos los campos como por ahi dicen tienen las mismas "interferencias"
Por Pedro Nunez
Si tienes una Graupner o una JR la puedes enviar un servicio tecnico que esta en Alemania . Sale bastante bien de precio y luego te envian un papelillo con todo lo que han revisado y cambiado. Yo envio mis emisoras cada año a cada dos años.
Saludos
Por top242
si tengo la m16/20, si me puedes decir la direccion. Por ahora creo que todo va bien, pero nunca esta de mas asegurarse. Gracias a todos
Por ÇAVA
Sinceramente envia tb el o los receptores no solo la emisora puede estropearse y aunque es muy dificil q una de las dos cosas se rompan el receptor es mas sufrido q la emisora aguanta vibraciones golpes y cambios de temperatura quiza todo esto insignificante pero sin embargo nuestro mando en nuestras manos calentitas y nuestros movimientos suaves todavia es mas dificil q de problemas..... si no es mas q por mal uso como no extender la antena .... los cristales de cuarzo son muy muy delicados y mas q nada por eso digo lo del receptor auqnue ya digo q es dificilisimo q se rompa ...pero tiene mas posibilidades y un cristal de cuarzo q no resuene en la frecuencia adecuada es un receptor q no recibi en la frecuancia adecuada si se va un poquito solo unas ppm de su frecuencia la distancia de recepcion disminuye... yo sigo q un avion no se prueba en un tunel de viento solo tb hay q pringar y hacerle su primer vuelo antes de mandar a 200 personas q se suban.... asi q despues de mandarlo y ver q esta bien xico no cuesta nada alejarse 100 o 200 metros y darle a las palancas y encima asi ver si los copañeros q vuelan nos hacen interferencias todo son ventajas por un esfuerzo q los medicos tb notaran en nuestros analisis q andar dicen q es bueno..... un saludo y solo por curiosidad, cuanto puede costar una revision del mando?... gracias
Por Fernando
El domingo por la tarde, solo en el campo, doy varias pasadas lejos y cerca durante 5 minutos y de repente se pierde el control y estrella a unos 50 m. Perdida total.

Radio y cristales Graupner 16/20 nueva.
Receptor Sanwa FM.
Baterias llenas (comprobado a posteriori).
Lugar: Fuente el Saz (huella de despegue de Barajas).

Menos mal que el avion era viejo y mil veces reparado.
Otra gente habia tenido problemas antes recuperando "in extremis".

Luego vole una Piper de 2m con mas miedo que verguenza, pues tambien se estrelló en extrañas circunstancias alli mismo otro dia.

¿Tienen los aviones algun dispositivo que de interferencias? Habia algunos despegando por encima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!