miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por zercosz
Buenas.

Lo que quisiera sacar es el consumo maximo que puede llegar a consumir el avion en vuelo pero en tierra.

¿Acelerando a tope con el avion en parado ya seria suficiente para poder medir el consumo del avion?

Lo digo porque tengo el eagle tree y me gustaria saber cuanto consume el easy star del que dispongo.

Como se hace en parado yo creo que no puede llegar a ver esa situacion en vuelo, solo cuando entres en perdida y sigas dandole a tope al motor, esta seria la situacion de mas consumo creo yo.

El consumo de los servos casi lo descarto porque tampoco influiran mucho en el consumo total.

Muchas gracias por todo.
Por miguelonete
pues no se puede....

el consumo maximo, realmente sería al pegar un acelerón, que puede superar con creces el maximo en tierra. acelerones a parte, en vuelo nunca va a llegar a consumir más que en tierra, a no ser que tengas una hélice de mucho paso (en relación al diametro), que a veces al empezar a acelerar consumen más.

otra forma de conseguir un consumo alto es poner el avion en vertical, e intentar mantenerlo (suponiendo que no valla a subir indefinidamente), si consigues que se mantenga vertical, pero vuele hacia atrás, el consumo será mayor que en tierra.
Por rilos
Para modelos de "andar por casa" y consumos moderados el consumo maximo se saca con el avion en casa, si lo que pretendemos es conocer ese consumo para dimensionar correctamente los componentes o probar que todo va bien.

Pero para hacer "torpedos" y hacerlos funcionar en el filo justo de la navaja, es decir unas decimas mas o menos revientan el sistema, habra que hacer mediciones como comenta Miguel, y meterle a avion un amperimetro que te de su maximo consumo haciendo alguna cabriola.

salu2
Por zercosz
Muchas gracias a los dos, en cuanto haya hecho alguna prueba la posteare para compartirla.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!