miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola,tengo este motorcillo por casa k hace tiempo k me perdio mucho rendimiento y me he decidido ha volver a bobinarlo para ver si consigo k tire como es devido,pero me he encontrado con el problema k no se como quitar el estator del eje del motor donde van los cojinetes,alguna idea de como puedo sacarlo?
Gracias y saludos.
Por sukoi
si no tienes un extractor comercial del tipo de retirar rodamientos ( si no no preguntarias no :oops: ) , el sistema casero que yo uso es el siguiente, coges dos cucharas con un mango mas bien liso, metes la punta del mango de cada una hacia el centro, enfrentadas una a la otra, coges cada cuchara con una mano y apoyando los pulgares en la parte trasera del bloque de los cojinetes del estator, haces palanca, poco a poco hira saliendo, para montarlo de nuevo, te recomiendo que lijes/limes ligeramente el asiento antes de montarlo, sino tendras que hacer mucha fuerza y podrias dañar el bobinado si te apoyas en el, aunque quede un poco suelto, no importa lo puedes fijar con un tipo de fijatornillos desmontable (loctite)

espero que te aclares con el churro de esquema que he hecho :roll:

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por luhison
Gracias entendido.Esta tarde probare.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!