miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola necesito asesoramiento sobre servos,el problema es el siguiente,coloco los servos de alerones con varillas roscadas y clevis de acero, los centro a los dos perfectamente en el centro de su movimiento y cuando quedan en reposo de ves en cuando empiezan a vibrar muy suavemente,muevo el stick un poquitin y dejan de sonar,los alambres estan derechos bien alineados con respecto al cuerno del servo,seguro que estos problemas les debe haber pasado a varios, espero su asesoramiento de como solucionarlo muchas gracias Ernesto
Por Sami
Eso suele pasar porque el servo no detecta bien su punto central, la mayor parte de las veces es debido al mal funcionamiento del potenciometro del servo.

Deberias probar a abrir el servo y hecharle spray anti-humedad al potenciometro del servo, muchas veces con eso quedan perfectos.
Por lasser
Ernesto Reclusa escribió:Hola necesito asesoramiento sobre servos,el problema es el siguiente,coloco los servos de alerones con varillas roscadas y clevis de acero, los centro a los dos perfectamente en el centro de su movimiento y cuando quedan en reposo de ves en cuando empiezan a vibrar muy suavemente,muevo el stick un poquitin y dejan de sonar,los alambres estan derechos bien alineados con respecto al cuerno del servo,seguro que estos problemas les debe haber pasado a varios, espero su asesoramiento de como solucionarlo muchas gracias Ernesto
Comprueba además que los alerones o la superficie de mando que va a mover el servo, sin estar este conectado gire suavemente, ya que las fricciones provocan este sonido al estar el servo intentando dentrarse haciendo fuerza.
Por mfmontero
A mi me suele pasar eso cuando la superficie en cuestion tira del servo, quitale las conexiones al servo y si deja de vibrar es que las superficies probocan una tension, sino deja de vibrar entonces la solucion te la dio sami.

Saludos
Por DuqueDeHerrera
Cuidado con los aceites ligeros. Se comen algunos plásticos.
Si el fallo es del potenciometro, se debe poner con una jeringuilla una minuscula gota justo encima del carbón, y seguidamente mover el cursor.

La aguja de la jeringuilla no debe ser pequeña, los aceites fluyen muy mal.
Por MrFlower
Hola.
Yo tambien he visto ese "malfuncionamiento" pero en mi caso no era debido al potenciometro sino a que era tan malo que tenia mucha holgura en la piñoneria, no tenia remedio.

En los electricos tambien pasa cuando aceleras un poco y el receptor esta cerca del regulador o cables o bateiras ...

Un saludo.
Por Ernesto Reclusa
Hola Lasser gracias por el consejo,era eso, que en algunos sectores del aleron rozaba un poquito y esa era la tension que hacian ,asi que lije entre las bisagras y solucionado el problema gracias Ernesto

Comprueba además que los alerones o la superficie de mando que va a mover el servo, sin estar este conectado gire suavemente, ya que las fricciones provocan este sonido al estar el servo intentando dentrarse haciendo fuerza.[/quote]
Por Ernesto Reclusa
Hola Lasser gracias por el consejo,era eso, que en algunos sectores del aleron rozaba un poquito y esa era la tension que hacian ,asi que lije entre las bisagras y solucionado el problema gracias Ernesto

Comprueba además que los alerones o la superficie de mando que va a mover el servo, sin estar este conectado gire suavemente, ya que las fricciones provocan este sonido al estar el servo intentando dentrarse haciendo fuerza.[/quote]
Por luks
MrFlower escribió:Hola.
Yo tambien he visto ese "malfuncionamiento" pero en mi caso no era debido al potenciometro sino a que era tan malo que tenia mucha holgura en la piñoneria, no tenia remedio.

En los electricos tambien pasa cuando aceleras un poco y el receptor esta cerca del regulador o cables o bateiras ...

Un saludo.
mi regulador ace ruido!! es verdad.... :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!