miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, he pedido unos recambios para mi heli, y para poder ponerlos, necesito sacar esta pieza, pero por mucho que suelte los tornillitos allen que vienen, no puedo sacarla, nitirando de ella, me da miedo cargarme la barra estabilizadora tirando mucho, si alguien sabe algun truquillo que me lo diga, la pieza, creo que se llama "marco motor" no estoy seguro, por si acaso pongo estas 3 fotos
Adjuntos
pieza 2.JPG
pieza1.JPG
pieza.JPG
Por ice98
Hola Dcolina57. Has intentado aflojar unos prisioneros que estan en esa pieza ?. Como son pequeños y de color negro, no se ven muy bien. Se encuentran situados uno a cada lado de la pieza, y sirven para fijar la barra de carbono del "flybar".
Espero te te sirva de ayuda.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por dcolina57
los prisioneros ya estan sueltos, pero aun asi, no consigo sacar la pieza de la fly bar, alguna otra solucion?, por cierto, muchas gracias por responder
Por Manuel Albiol
Buenas,

Aunque yo estoy ahora en fase de montaje de un T-REX, esa pieza es muy similar, y lo que no me cuadra es que no vas a poder sacarla si no quitas las aspas... el flybar es una varilla de una sola pieza que atraviesa a esa pieza de lado a lado....

No sé chico, ya te digo que soy novato, pero no me cuadran las fotos con lo que quieres hacer....
Por Manuel Albiol
Buenas,

Aunque yo estoy ahora en fase de montaje de un T-REX, esa pieza es muy similar, y lo que no me cuadra es que no vas a poder sacarla si no quitas las aspas... el flybar es una varilla de una sola pieza que atraviesa a esa pieza de lado a lado....

No sé chico, ya te digo que soy novato, pero no me cuadran las fotos con lo que quieres hacer....
Por dcolina57
pero aunque quite las aspas, y los contrapesos esos de la barra, si la pieza no se mueve, no la podre sacar supongo. gracias y suerte con el t-rex
Por Manuel Albiol
La verdad es que a mi esa pieza cuando al monté me dió un poco de quebradero de cabeza, porque como te pases lo más mínimo en el fijatornillos en las roscas de los prisioneros, es complicado moverlo posteriormente, ya que va bastante justo. En caso de que sea por eso, he leido en algún post que paa quitar fijatornillos hay que calentar bastante la pieza, pero si es de plástico, no creo que esa sea la solución

En fin, no se me ocurre otra cosa. Ojalá te pueda servir de algo estó.

Un saludo y suerte :)
Por ice98
Hola Dcolina57. Si los prisioneros estan sueltos, quitados de su alojamiento y depositados en la mesa, la barra de carbono debería poder salir sin excesiva complicación, ya que estaría suelta de sujección. Entoces, es que tenemos otro problema. Mira si hay algo de pegamento de ciano o de fijatornillos, en los alojamiento de los prisioneros y en la zona mas externa del tubo por donde pasa la barra. Si fuera así, tendrías que buscar un quitapegamento de la marca Loctite (es una autentica maravilla), eso sí tarda toda la noche en actuar. Es gelatinoso pero deshace el ciano.
También comprueba que los prisioneros no creasen un deterioro o hundimiento en la varilla de carbono, y se encuentre deformada.
Por dcolina57
hola, el quita ciano ese de la marca loctite... no me dañara la pieza de plastico??
supongo que sera por eso por lo que no sale la pieza, pero si no daña el plastico el producto ese, lo comprare y lo dare, pero respondedme por favor
un saludo
Por ice98
Hola Dcolina57. Pues NO, no daña el plástico. Es una maravilla, y siempre había que tener un botecito en la caja de herramientas. Me lo enseñó nuestro compi Spooky, y le estoy muy agradecido. El recipiente es como el Super-Glue, pero con un tapón rojo, y textualmente indica que es un Quitapegamento. Lo puedes comprar en ferreterías o grandes superficies de bricolaje (sección de pegamentos). Cuesta unos 3 euros aproximadamente. Ya te digo que necesita toda la noche para disolver (mas bien convierte el ciano en una especie de gelatina), pero tampoco hace falta mucha cantidad, aunque sí que cubra bien la zona con el pegamento.
Por dcolina57
trabajo en leroy merlin, asi que...pasare por donde e4stan los pegamentos a ver si hay, supongo que si, muchas gracias, mañana lo comprare y os cuento, repito gracias
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!