- Jue, 08 Mar 2012 22:22
Pero creo que no he insultado a nadie,y si por decirle mayor alguien se siente ofendido,que me perdone,pero no lo digo de manera ofensiva,mas bien como dato.
El termino "viejo" yo no lo he usado,ni lo usare, porque vieja es la ropa,nosotros nos hacemos mayor.
Sobre si es inteligente,pues lo será,pero es inteligencia mal usada,solo para hacer daño,y esa inteligencia la podría usar para otras cosas de mas provecho.
Yo no he echado a nadie de ningún sitio,solo lo haría de mi casa,y probablemente me costaría.
Y por supuesto ni he vejado,ni es mi intención, no se si lo dices por lo de recomendarle un hobby como entretenimiento,pero vamos, que ese comentario es en tono sarcástico para darle a entender que seguro que se pueden hacer muchas mas cosas que despotricar y lanzar tu ira contra tus supuestos enemigos.
Lo expuesto antes, perdón si alguien ha interpretado mis palabras como insulto.No lo son.
Pero pedir un poco de cordura para no echar por tierra cualquier comentario,y solo con palabras sin sentido,desvariando y divagando.
Un saludo.
Antonio,te puedo dar la razón sobre que encuentres alguna palabra que rechine,te la puedo dar sobre el vocabulario empleado(no son palabras rebuscadas),incluso sobre la afición del señor en cuestión.ADominguezt escribió:Fret, quedas mucho peor con este lenguaje y esta forma de expresarte, que haciéndolo con educación y llamando mayor o viejo a un compañero del foro. Y menos mandarlo a hacer otras cosas y echarlo del foro. Te puedo garantizar que es un buen aeromodelista y que vuela más que yo y probablemente más que tú.
No te has expresado con un vocabulario correcto, hay muchas palabras que rechinan en tu reply.
Aunque no te guste lo que diga un compañero, nunca debes llegar al insulto y vejación. Aprende de Luk, de Jesús (malapata), de Manuel (landrius), que aunque nunca estén de acuerdo, nunca se llega al insulto y desprecio. Tampoco lo hace Ulpiano, que aunque su lenguaje puede tener múltiples lecturas, debido a su calidad de diálogo e inteligencia, tampoco insulta a nadie. Y la interpretación de lo que dice, queda al libre albedrío de cada cual.
Lo que dije esta mañana de evitar el distanciamiento entre compañeros del hobby, debido al pensamiento y filosofía de cada uno, debe ser que o no lo leiste o no has querido seguirlo.
Un saludo.
Pero creo que no he insultado a nadie,y si por decirle mayor alguien se siente ofendido,que me perdone,pero no lo digo de manera ofensiva,mas bien como dato.
El termino "viejo" yo no lo he usado,ni lo usare, porque vieja es la ropa,nosotros nos hacemos mayor.
Sobre si es inteligente,pues lo será,pero es inteligencia mal usada,solo para hacer daño,y esa inteligencia la podría usar para otras cosas de mas provecho.
Yo no he echado a nadie de ningún sitio,solo lo haría de mi casa,y probablemente me costaría.
Y por supuesto ni he vejado,ni es mi intención, no se si lo dices por lo de recomendarle un hobby como entretenimiento,pero vamos, que ese comentario es en tono sarcástico para darle a entender que seguro que se pueden hacer muchas mas cosas que despotricar y lanzar tu ira contra tus supuestos enemigos.
Lo expuesto antes, perdón si alguien ha interpretado mis palabras como insulto.No lo son.
Pero pedir un poco de cordura para no echar por tierra cualquier comentario,y solo con palabras sin sentido,desvariando y divagando.
Un saludo.
Última edición por fret el Jue, 08 Mar 2012 22:40, editado 1 vez en total.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos,hablarían peor.