miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fret
ADominguezt escribió:Fret, quedas mucho peor con este lenguaje y esta forma de expresarte, que haciéndolo con educación y llamando mayor o viejo a un compañero del foro. Y menos mandarlo a hacer otras cosas y echarlo del foro. Te puedo garantizar que es un buen aeromodelista y que vuela más que yo y probablemente más que tú.

No te has expresado con un vocabulario correcto, hay muchas palabras que rechinan en tu reply.

Aunque no te guste lo que diga un compañero, nunca debes llegar al insulto y vejación. Aprende de Luk, de Jesús (malapata), de Manuel (landrius), que aunque nunca estén de acuerdo, nunca se llega al insulto y desprecio. Tampoco lo hace Ulpiano, que aunque su lenguaje puede tener múltiples lecturas, debido a su calidad de diálogo e inteligencia, tampoco insulta a nadie. Y la interpretación de lo que dice, queda al libre albedrío de cada cual.

Lo que dije esta mañana de evitar el distanciamiento entre compañeros del hobby, debido al pensamiento y filosofía de cada uno, debe ser que o no lo leiste o no has querido seguirlo.

Un saludo.
Antonio,te puedo dar la razón sobre que encuentres alguna palabra que rechine,te la puedo dar sobre el vocabulario empleado(no son palabras rebuscadas),incluso sobre la afición del señor en cuestión.

Pero creo que no he insultado a nadie,y si por decirle mayor alguien se siente ofendido,que me perdone,pero no lo digo de manera ofensiva,mas bien como dato.
El termino "viejo" yo no lo he usado,ni lo usare, porque vieja es la ropa,nosotros nos hacemos mayor.

Sobre si es inteligente,pues lo será,pero es inteligencia mal usada,solo para hacer daño,y esa inteligencia la podría usar para otras cosas de mas provecho.

Yo no he echado a nadie de ningún sitio,solo lo haría de mi casa,y probablemente me costaría.

Y por supuesto ni he vejado,ni es mi intención, no se si lo dices por lo de recomendarle un hobby como entretenimiento,pero vamos, que ese comentario es en tono sarcástico para darle a entender que seguro que se pueden hacer muchas mas cosas que despotricar y lanzar tu ira contra tus supuestos enemigos.

Lo expuesto antes, perdón si alguien ha interpretado mis palabras como insulto.No lo son.

Pero pedir un poco de cordura para no echar por tierra cualquier comentario,y solo con palabras sin sentido,desvariando y divagando.

Un saludo.
Última edición por fret el Jue, 08 Mar 2012 22:40, editado 1 vez en total.
fret, si te refieres a mí, puedes estar tranquilo. Estoy acostumbrado a eso y a mi privilegiado nombre. No me afecta. Si entras de repente y lees, es normal tu conclusión, .... .

Pero déjame que me vengue un poco: !!! la juventud es un estado pasajero, ...... ¡¡¡¡¡¡. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fret
ulpiano Gª Alvarez escribió:fret, si te refieres a mí, puedes estar tranquilo. Estoy acostumbrado a eso y a mi privilegiado nombre. No me afecta. Si entras de repente y lees, es normal tu conclusión, .... .

Pero déjame que me vengue un poco: !!! la juventud es un estado pasajero, ...... ¡¡¡¡¡¡. :lol: :lol: :lol: :lol:

Antonio,te das cuenta disfuta de lo que hace.

Y saca conclusiones a su gusto,leasé ""Si entras de repente y lees, es normal tu conclusión, .... .""

Pues solo decirle que estoy tranquilo.
Que no he entrado de repente.
Que por desgracia y como me paseo bastante por el foro,te leo,leo los comentarios sin sentido.PURA VENGANZA.
Serás muy inteligente,pero usas la inteligencia en sentido opuesto.

Solo puedo decirte que eres un TROLL.

Contéstame,que si no,no dormirás.Pero como te dicho mas arriba(perdóname Antonio)tus repuestas me las paso por el forro....
Y aquí se acaba mi intervención con el señor aburrido.
Un saludo a todos menos a uno.
Por luk50
Efectivamente, ya han logrado que el curso de el hilo no tenga nada que ver con lo que planteaba su autor. Confunde que algo queda. Llegará el momento en el que las puyitas personales pasaran a tener importancia, los moderadores llegarán tarde y el artista que todo lo confunde, todo lo tergiversa y todo lo enturbia se vuelve a ir de rositas una vez mas. Hasta cuando señores moderadores?

Saludos
Antonio(perdona esque como parece que todos te quieren convencer yo me apunto.... :lol:) te das cuenta de como está el gallinero?.

Fret se dedica a leer atentamente a Ulpiano por el foro como cual sicologo ,para entrar de repente a intentar calentarlo un poco..Se desahoga, lo llamas troll y demás, se queda tan pichi y se vas pa la cama.
Pero de elegancia por su parte poca.Este hilo era de Como sacar licencia federativa(lo dice el titulo),y el se ha ido directo a por Ulpiano,a querer liarla un poquito más.
Luego llega Luk le da la razón por que le interesa y pide a los moderadores que hechen a Ulpiano :lol: :lol: :lol: .Se hace el loco,y no se ha dado cuenta que al que le da la razón no ha dedidicado ni una palabra al tema VERDADERO del hilo,pero como le vale para su fin "lo utiliza" y no le dice ni pio.Si hago yo eso,me come vivo :lol: :lol: :mrgreen:..
No, si tontos lo que se dice tontos no son
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Jue, 08 Mar 2012 23:12, editado 1 vez en total.
Luk, eres el único que se sale del hilo, y por tercera vez, criticando el trabajo de los moderadores. Déjalos en paz, como nosotros. Bastante tienen con lo suyo. Los demás estamos centrados opinando sobre las ventajas, desventajas y necesidad o no de la licencia federativa y si en un determinado evento se necesita o no, dentro de un hilo que está abierto en la parte del foro adecuada, en mi opinión, y opinamos sobre ello con mayor o menor acierto. Lo que tú propones no tiene nada que ver con el hilo.

Un forero preguntó sobre cómo sacar la licencia federativa y ha quedado claro que excepto dos federaciones, en el resto hay que hacerlo a través de un club federado. Ha sido una buena conclusión. Justo la respuesta que le dí al principio del hilo. :wink:
Por José Luis T
Ulpiano sigues insultando a la inteligencia de los demás y ahora en particular a la mia. Sé perfectamente como acontecieron los insultos y Sami no te insultó a ti personalmente, tú si lo hiciste y en todo caso son desproporcionados.

Si yo hubiera escrito lo que has escrito tú en algunos hilos, yo sentiría vergüenza, pero que la sienta yo no significa que tu debas sentirla, que creo que no.
Por luk50
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
luk50 escribió:Hola,

Landrius, pasa de los comentarios de Iván, no pierdas el tiempo, por que no aporta nada con un mínimo razonamiento y sentido y sentido común con respecto a lo que se debate.

Saludos
Joder como corre esto....

Luk,que fino eres.Tu si que sabes aconsejar a los buenos amigos y dejar por tontos a los que tu quieres...
REPITO,que yo entré a aquí a escribir esto al autor del hilo:

Hola Chaico..
La licencia tu solo no la puedes sacar.Has de pertenecer a un club que sea el que te la solicite y tramite..Así es como se saca.Primero te asocias a un club y luego te sacan la licencia.

Yo desde que empecé hace unos 13 años más o menos me la vengo sacando todos los años.Nunca me comí la cabeza ni corrí riesgos innecesarios por 29 euros que vale(al menos la de mi provicia que es la que me saco)..Por 29 euros tengo un seguro que por poco que me valga ya me vale la pena licenciarme..

También tiene otras ventajas...,pues presta mucho de vez en cuando salir a otros club de otros lugares a participar en quedadas y festivales que hacen ciertos clubs de vez en cuando y la mayoria suelen pedir licencia para estar todo más seguros....

Saludos.

Después de esto y de haber visto una de las muchas salidas de tu amigo,mejor le enseñabas donde está el boton de ignorar para que no se extrasara tanto al leerme...

Yo cuando me apetece hablar solo de aviones hablo,cuando quiero decir que el amigo ese del alma que tanto defiente a capa y espada es un liante lo digo,y cuando me apetece leer hilos de estos los leo,y cuando me apetece escribir lo que me de la gana(bajo las normas del foro que son las que mandan,no vosotros), lo hago,y si le molesta al Landrius y no le parece coerente o no se que historias,aconsejale lo que te dije antes.Así son los foros,y me rio yo del que quiera picarme como lo estais intentando.

Lo que en el primer post he escrito y volviendo a resumirlo es buen facil de entender y no se que quieres que te razone :( :( :( ..

En Asturias has de estar asociado a un club para que este te pueda gestionar la licencia que como dije vengo sacando desde que era un guaje.Y para participar en varios festivales a los que voy me piden la licencia.Yo la enseño,vuelo, lo paso bien, y la dejo amortizada ese mismo día por que me invitan a un plato de arroz de una super paella que se preocupan de hacernos a los que vamos.Son los 29 euros que con más gusto pago de todo lo que tengo que pagar en la vida :D

No se si luchando o dando vueltas puedas conseguir la licencia por libre pero me parece una pijada.Yo le dije lo que conozco,lo que suele hacer todo el mundo,lo que entiendo por NORMAL..Si lo enrevesamos pues si,supongo que si te pones cabezón pordás sacar la licencia por ti mismo.

Yo a priori no entré a debatir contigo ni con nadie.Solo a decirle al autor del hilo mi opinión.Y menos con vuestras formas,aunque mira,ya me has liado un poco :lol: :lol:
Gracias por tu aportación Iván, esta vez has estado un poco mas "extenso", pero que te hace pensar que el mundo en Asturias es diferente o que el hecho de que te inviten a una paella sea condición suficiente y/o necesaria para pasar por alto otro aspectos? Estás diciendo que tus principios los puedes intercambiar por una paella? Groucho Marx nunca llego a ser tan fino! :-)
Por luk50
ulpiano Gª Alvarez escribió:Luk, eres el único que se sale del hilo, y por tercera vez, criticando el trabajo de los moderadores.
Manda huevos...!
Por luk50
luk50 escribió:Efectivamente, ya han logrado que el curso de el hilo no tenga nada que ver con lo que planteaba su autor. Confunde que algo queda. Llegará el momento en el que las puyitas personales pasaran a tener importancia, los moderadores llegarán tarde y el artista que todo lo confunde, todo lo tergiversa y todo lo enturbia se vuelve a ir de rositas una vez mas. Hasta cuando señores moderadores?

Saludos
Confirmación.... evidencia......
Por fligter
Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre varias cosas a respecto de lo comentado principalmente en este hilo.
Chaijo pregunto como sacar la licencia federativa, ya de principio se le habla de bicicletas, tenis motos etc lo cual quizás sobraba pero bueno se le responde que tiene que pertenecer a un club que efectivamente asi es, aunque no digo que en algunas federaciones sea posible sacarla por libre ya que no conozco el reglamente de todas.
Luego explica los motivos por los que quiere sacar la licencia y bueno como dijo que vio poner una multa de 300 euros le insinúan que lo de la multa tiene que ser mentira que si los toman por tontos en fin, no me extraña que no volviese a postear viendo como se las gastan aqui.

Hace tiempo que veo a muchos foreros (casi siempre los mismos) que en cuanto entra alguien preguntando temas de sacar licencias enseguida entran a intentar sacarle esas ideas de la cabeza, aqui sin ir mas lejos ya muy amablemente se le dirige a una web donde hay un seguro que cubre la leche parece ser, no se yo si volando una turbina en el campo de vuelo se escapa y cae el dia de la fiesta del pueblo al mediodia bailando todos con la orquesta, explosiona con el impacto con 2 kilos de queroseno pues no estaria muy tranquilo solo con ese seguro. Ah y la fiesta esta a mas de 2 km. O si estas con un helicoptero glow que; o estas en un monte o siempre puede haber el curioso que se acerca.... en fin que con ese seguro ¿puedo volar en el parque que tengo al lado de casa? si no es asi ¿donde pone que no pueda hacerlo? porque la licencia si me dice donde puedo volar.

Vaya ya se me fue la boca "tengo licencia" ya tengo muchos en contra.

Lo que de verdad me motivo esta vez a postear es que veo que algunos de los que siempre entran al tema para que la gente no se saque licencia resulta que ellos si !!!!la tienen!!!!increible me quedo sin palabras (porque las que se me ocurren no las puedo decir).
De verdad yo podíais ya de una vez dejaros del royo federados contra no federados que ya esta bien hombre que cada uno haga lo que quiera. Los federados no se echan encima de la gente para que se federe pues haced lo mismo.
En mi opinión le deberian haber contestado: en tal o cual federación te exigen que te la tramite un club y en tal otra no te lo exigen y puedes sacarla por libre y si acaso como información complementaria ya siendo muy amable porque dada la pregunta concisa que hizo pues mira tienes también la opcion si no compites de sacarte un seguro particular y tal y tal.
Saludos a todos.
Por Epitaph
ya que este hilo se ha vuelto algo hostil por ninguna razon, mucho menos que sea buena, y que no tiene nada que ver realmente con el tema original... voy a salirme yo del tema con una cancion:

jis a litel son ai rot
iu mait güana sin it not for not
bat don guarri...
bi japi!!

So don iu guarri güen iu jab som trabel
cos if iu guarri iu maik it dabel
so don guarri
bi japi!!!

Don guarri bi japi nau
uuuuu uuuu uu uu uu uuu uuu uuu uuuuuuuuuu
don guarri
uuu uuu uuuu uuu uuuu uuuuuu
bi japi
(flighter, lo siento por tí majo. Has quedado marcado, ...... . No necesitabas quemarte en esto. Muchas gracias por este resumen tan acertado. Te has metido en una buena.)

Hola, José Luis. Si te parece bien, vamos a hacer una cosa para sacarme de dudas. Pon el vídeo de los borregos, repite los comentarios que sobre la relación entre los borregos y los que tenemos licencia hacía tu líder y luego charlamos un rato. :wink:
Por ralph
Vamos a federarnos todos antes de sacar de la caja el easy star, no vaya a venir la guardia civil a meternos una multa, vamos a apuntarnos en la lista de espera para entrar en un club con pista de asfalto, letrericos y porche para aparcar el coche a la sombra, que volar en el campo es peligrosísimo, lo mismo se nos pierde el easy star y vete tu a saber la que liamos y no nos llega la cobertura del seguro de responsabilidad civil, vamos a encintar bien la panza del easy star para que no se nos ralle con el asfalto de la pista. Vamos a inscribirnos en la breitling con el easy star, y en las competiciones regionales de F3A: también. Vamos a pagar la inscripción, la cuota del club y la licencia federativa, y así nos darán paella gratis.

Quien así lo quiera, que se federe, pero no extendamos bulos ni los alimentemos. Asociarse es un derecho y tiene sus ventajas y puede tener sus inconvenientes: Si alguien tiene el club más cercano a 50 km quizá le convenga más volar por libre. Si alguien tiene un seguro de responsabilidad civil por otro lado y no quiere competir, no necesita federarse.
Por ralph
Añado: Si alguien pregunta dónde puede comprar una regadera porque el otro día vio a la guardia civil multando a una pareja que iba por la calle sin regadera. Yo no le indico dónde está la tienda de regaderas más cercana, si le quiero ayudar le indicaré que no se preocupe, que no le van a multar por eso y que alguna otra cosa habría hecho esa pareja que vio para llevarse la multa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!