miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos,

le quiero cambiar los dampers a mi raptor, pero no tengo manera de sacar el eje, he conseguido desatornillar uno de los dos tornillos de lportapalas pero al intentar quitar el otro el eje gira y el tornillo no se afloja, le vuelvo a meter el otro tornillo para hacer presión y que no gire el el eje pero nada no hay manera....

quitando solo un tornillo lo puedo sacar?

los dos tornillos estos giran en el mismo sentido?

gracias
Por valvulino
Quita el potapalas del lado que has quitado el tornillo, luego empuja el eje completo para que salga con tornillo y todo por el otro lado. Si no recuerdo mal, te saldrá también el portapalas. Creo que ya lo podrías cambiar con eso. Si quieres quitar el tornillo que te queda, puedes sujetar el eje en un tornillo de mesa, envolviéndolo en cartón por ejemplo para que no se arañe.
Por rafa22ag
muchas gracias compañeros, ya lo he sacao, ojú que trabajito me ha costao, con la mano tirando no salia asi que le he metio un llave allen con mango por el agujero del tornillo del portapalas y he tirao y por fin a salio :D

ahora a seguir con la tarea!
Por cortayerbas
lo pones en el congelador hasta que se contraiga y salga ....vaya preguntita rafita ...saludos
Por rafa22ag
ya ves Antonio ! si es ke yo de mecanica chungo y encima no lo habia tenio que tocar desde q lo monté, y eso es bues sintoma, toquemos madera :roll:

un saludo.
Por Parrich_
No deberia ir duro el eje al entrar en los dampers, hay que engrasarlo cuando se monta para no tener problemas de tracking

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!