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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por Marco Castro
#1038290
Pues el ajuste de los gasofa suele ser el mismo para todos.

Primero ajustas el alta para que te de el maximo de revoluciones, no tengas el motor mas de 15s a tope sin el rodaje hecho. Cuando alcances el maximo de revoluciones abre un poco el alta para que te bajen entre 150 y 200rpm.

Ahora lo dejas al ralenti unos 20s y aceleras a tope, si se te cala tienes que abrir baja, si te ratea pero sube tienes que cerrar.

Tendras que ir ajustando hasta que la transición sea correcta.

Una vez lo tengas, lo subes a tope, lo dejas 5s y bajas a mitad de gas de golpe, si la transición entre alta y medios es buena despues de media a ralenti y sigue siendo correcta ya lo tienes. Si te ratea haciendo eso tendras que afinar un pelin la baja.

Saludos.
Por Blas
#1038521
Muy buena aclaración ,para mi y creo que para muchos.muchas gracias.
Se que mucha gente tiene este motor y he oído que el cdi no es muy bueno
y suele dar problemas no se si estoy en lo cierto.
Me costo mucho de arrancar lo carbure y muy bien.lo apagabas y lo volvías a encender y a la primera.
Pero después de una hora otra vez me costo una barbaridad encender.
Saluditos

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