miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
He probado colocando el giro en varias posiciones, con el brazo del servo a 90 grados igual que el brazo de la cola, en modo normal y luego pasando a bloqueo de cola, pero apesar de todo tengo que corregir continuamente. Este giro no bloquea realmente la cola o es que no lo he sabido ajustar? alguien me puede echar un cable?, gracias de antemano.
Por copter
Hola, para funcionar en modo bloqueo de cola el cable al canal 5 (ganancia desde la emisora debe estar desconectado), míralo vaya a ser eso.
A mi tampoco me la bloquea de maravilla pero sí bastante bien.
Por Ernesto
LA VERDAD ES QUE ESO TAMBIEN LO HE PROBADO PERO VOLVERE A INTENTARLO, GRACIAS
Por ito
Hola Ernesto, la verdad es que ese gyro es bastante 'malucho' y dificil de configurar. Yo tb tengo uno.

Intenta ajustar el paso de cola con el subtrim en la emisora. Yo lo hice así, que tampoco quiere decir que sea la forma correcta.

Saludos
Por carlos8020
Primero hay que regular el servo de cola con el trim por ejemplo. Creo que hay mas maneras...
Hasta que la cola este quieta en estacionario, luego regular el gain, que en realidad es la sensibilidad del gyro.

Yo lo tengo asi y va de fabula, la cola quieta y estable.

Lo que no tengo claro es si se puede regular la gain desde la emisora, es un gyro "dual gain" y tiene dos potenciometros en el gyro. Lo ajusto desde la emisora y no noto variacion alguna.
Cola en canal 4 y el dual en el canal 5, asi lo conecte.

Saludos,
Por ito
¿Dos potenciometros en el gyro de align? :shock: el mio solo tiene uno
Por carlos8020
No me refiero al gyro de align, pero me imagino que la manera de regular la cola debe ser la misma.
Sea el gyro con una ganancia o ajustable a 2 ganancias.
Yo tengo un gyro de GWS con "dual rate" ajustable desde la emisora.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!