miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola,tengo un walkera39 y le he puesto un gy401,el problema es que no se ajustarlo, por mas que toco con el tornavis pequeño el delay y el limit va igual lo tenga como lo tenga,seguro que tengo que tocarlo con la emisora para poder ajustarlo bien y poder ponerle bloqueo de cola (soy novato jejeje)haber si alguno me podeis ayudar gracias.
Por Pedrito
Hola compañero, mira a ver si te sirve el manual de ese giro que tienes en la zona de descargas de www.aeropielagos.es , esta en español.

saludos.
Por sergior1
gracias me la estoy descargando ahora haber si en español me antero algo mas, que al ser nuevo en esto muchas cosas me suenan a chino bueno conpi gracias y un saludo dewwww
Adjuntos
1.JPG
Por jumasuro
Hola Sergior1, trendrías que haber puesto la pregunta en la sección de helis eléctricos; si un moderador la mueve de sitio seguro que obtendrás más respuestas.
De todas formas, pásate por esa sección a echar un vistazo, hay varios hilos donde se comenta como configurar el gy401.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!