miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minuesa
Antes de nada he estado practicando encima de una valdosa como bien recomendabais en este foro,la verdad es que me ha servido de gran ayuda,sobre todo para darme cuenta de lo supernovato que soi y de la poca idea que tengo.

he llegado a levantar el cacharo del suelo un centimetro y he terminado la bateria sin accidentes,aunque mi primer problemilla es el siguiente:
El heli se me inclina hacia la izquierda, en la emisora el regulador para trimar lo tengo a la derecha hasta el final y aun así no me basta,con lo que tengo que trimar un poco mas con el stick.
¿Hay alguna manera de ajustarlo mejor desde el heli? ¿Como se hace?
Gracias y un saludo.
Por facoba10
Hola minuesa, lo primero es tener el plato ciclico siempre horizontal totalmente y los trims en el centro, esto lo haras a base de mover las rotulas.

Lo segundo es: este heli como viene de fabrica con ese motor no vuela mas de dos minutos con el susto que conlleva esto, hay varios post sobre él y veras que hay que invertir bastante en él, motor,varidor,receptor y emisora para que puedas volar bién con él.

Saludos.
Por minuesa
Si,tienes razon,ya he leido un poco acerca de la mala calidad de este heli,pero bueno,es el primero y de alguna manera me tenia que meter en este mundillo. Si no es mucha molestia podrias ponerme alguna foto acerca del plato ciclico,las rotulas y demas,así me aclarare un poco mejor.
Gracias por tu ayuda facoba10.
Por facoba10
La camara la tengo jodida pero es facil en este modelo en profundidad para mover el plato lo hace un servo que es el que va enganchado a el balancin o pieza doble que va enganchada al ciclico alante y atrás de este asi que de los dos servos que estan arriba suelta una rotula y aprieta o afloja esta con el trim al medio hasta que el plato quede horizontal al igual con la única que lleve este heli en el lateral izquierdo.

Antes de hacer esto que te digo:
enciende emisora despues heli y luego apaga asi se quedan los servos como los tienes, luego procedes a hacer lo que te comento.

Ya se es mejor con fotos pero.....
Por minuesa
Ya he ajustado el plato ciclico, de hecho he levantado un palmo del suelo durante unos segundos,ha estado muyyyyyyyy emocionante.
He dañado parte de una pala aunque creo que podre seguir practicando hasta que me lleguen los repuestos.

Lo cierto es que ya he comenzado a notar la falta de potencia del motor,la mala calidad de los servos ya que no son demasiado precisos y esas cosillas.
Poco a poco lo ire mejorando.

Gracias por tu ayuda facoba10
Adjuntos
prueba.jpg
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:11, editado 1 vez en total.
Por minuesa
Si,me he dado cuenta de una cierta vibracion en el rotor,no consigo estabilizar el cacharro jejej. Por cierto,el motor que viene no vale para nada,despues de unos pocos minutos rodando,se calienta y el heli ya no sube,es un poco patatero.
Por Alloba
Solo un poco patatero???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... y quedandose corto .... jejejje. El 36 sin brushless .... no es na... ;)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!