- Vie, 10 Jun 2005 21:04
#72143
Aver, arrancarlo se; Lo he rodado con dos litros de : 80 % Metanol y 20 % KLOTZ 198.
El problema surge en el momento del inicio del arranque, no consigo que me arranca al relenti o no consigo un relenti lo suficientemente bajo como para que no arranca con el embrague, y pega unos sustos de la leche.
En uno de esos arranco muy acelerado y se enrosco el cable del arrancador rompiendo el wash out y me golpearon los pandles ( o como se escriba ) en la pierna, se doblo el flybar ( para tirar, ya lo se ).
Imagino que tendre que cerrar la aguja de baja pero no se cuanto.
Estoy esperando a meterle el combustible que voy ha utilizar de manera general con nitro para toquetear la aguja; Pero quisiera saber :
- ¿ Cuanto llevais abierta la aguja de alta ?
- ¿ Tuvisteis que girar mucho la de baja ? en principio deben de ser 5 o 10 grados....
- El governor se pone a dar acelerones el solo como si no fuera capaz de mantener unas rpm constantes ¿ Puede ser cosa de la mezcla de rodaje ?
( Si cierro muchisimo la aguja de alta no pega acelerones pero debe de estar abierta como media vuelta o asi)
-Con el carburador abierto del todo cuantas revoluciones deberia de dar?
-Yo en el avion ajustaba la aguja de alta cerrandola hasta que veia que empezaban a disminuir las revoluciones, entonces la abria dos o tres clics, ¿ Como se hace esta maniobra aqui ?
- ¿ Se puede regular la aguja de alta sin el rotor puesto ?, ¿ Es fiable el ajuste asi ?
- ¿ Hay manera de ajustar la aguja de alta, o la de baja con el rotor y flybar puesto?
Muchisimas gracias.
P.S.
A ver quien acaba antes en la basura, el heli o yo.
El problema surge en el momento del inicio del arranque, no consigo que me arranca al relenti o no consigo un relenti lo suficientemente bajo como para que no arranca con el embrague, y pega unos sustos de la leche.
En uno de esos arranco muy acelerado y se enrosco el cable del arrancador rompiendo el wash out y me golpearon los pandles ( o como se escriba ) en la pierna, se doblo el flybar ( para tirar, ya lo se ).
Imagino que tendre que cerrar la aguja de baja pero no se cuanto.
Estoy esperando a meterle el combustible que voy ha utilizar de manera general con nitro para toquetear la aguja; Pero quisiera saber :
- ¿ Cuanto llevais abierta la aguja de alta ?
- ¿ Tuvisteis que girar mucho la de baja ? en principio deben de ser 5 o 10 grados....
- El governor se pone a dar acelerones el solo como si no fuera capaz de mantener unas rpm constantes ¿ Puede ser cosa de la mezcla de rodaje ?
( Si cierro muchisimo la aguja de alta no pega acelerones pero debe de estar abierta como media vuelta o asi)
-Con el carburador abierto del todo cuantas revoluciones deberia de dar?
-Yo en el avion ajustaba la aguja de alta cerrandola hasta que veia que empezaban a disminuir las revoluciones, entonces la abria dos o tres clics, ¿ Como se hace esta maniobra aqui ?
- ¿ Se puede regular la aguja de alta sin el rotor puesto ?, ¿ Es fiable el ajuste asi ?
- ¿ Hay manera de ajustar la aguja de alta, o la de baja con el rotor y flybar puesto?
Muchisimas gracias.
P.S.
A ver quien acaba antes en la basura, el heli o yo.
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
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