miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Muy fácil.
800 x 20 = 16000 miliamperios = 16 Amperios
Por ELGATO TELéPATA
Si gracias , lo habia leido por aqui pero no lo encontraba.

Es decir que 16 Amperios es el tope que suministrara esa bateria independientemente de las demandas de helice/controlador /motor ,no ?

Pero me imagino que lo ideal es que no suministre el 100 por 100 de su capacidaD , ES DECIR 16 , ¿ QUE SE SUELE CONTAR el 80 por ciento o tal vez el 70 , pregunto...

Gracias
DEW !
Por Jose Miguel Palmer
La "C" de descarga es un valor orientativo que te da el fabricante.
Si quieres que la batería tenga una vida normal nunca debes sobrepasar esos 16 A en descarga, aunque la batería te pueda dar algo más sacrificarías la vida útil de la batería.
En consecuencia si estás un 80 o un 90% bajo su capacidad máxima de descarga teoricamente la batería tendrá una vida más larga.
Por BoezA
Y digo yo: unas baterias de Ni-Mh de 2500mA a cuanto se deberian descargar?

Gracias

Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
Hola Boeza.

Pues depende de las carácterísticas de tu batería, no todas las baterías de 2500 ni/mh tienen las mismas propiedades, varían de una marca a otra, asimismo el tamaño tiene también bastante que ver.
Los fabricantes de baterías de Ni/mh no suelen dar como dato las "C" de descarga máxima pero te indican la resistencia interna de la batería, a menor resistencia interna más capacidad de descarga.
Como cifra orientativa si los elementos de tu batería son como este tendrá un valor de descarga máxima de 20 Amperios
Imagen
Por miguelonete
20A??? a las sanyo! no creo, en el easy star un pack de 9,6V de esas, a los 10A que consume salen ardiendo, yo no les sacaría mas de 12A en picos...

si son tipo A les puedes sacar 20A, y a las SC unos 40-80A, aunque depende de la bateria
Por Jose Miguel Palmer
Miguelonete.
¿Las del Easy Star son exactamente igual que esas y tienen la misma resistencia interna?
Como comprenderás los datos no me los he inventado yo, son de una fuente de mi confianza (Por lo menos hasta ahora).
Ahora bien, si tu dices que no dan esa descarga, pues será que no.
Por miguelonete
las que llevo en el easy star son justamente esas, las sanyo HR3U 2500, y salen ardiendo, por lo que ni loco les metia yo mas de 15A mas de 1minuto.

la descarga la dan, pero no duraran muchos ciclos sacandoles 20A...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!