miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hola a todos.
Tengo un T-rex con un motor brushless de 3200kv,y una bateria de 11.1v 2000mah y 20C descarga.
Para hacerle la curva de gas, en estacionario unas 1400rpm,como podria calcularlo?
Me imagino que sabiendo las revoluciones que da el motor al 100%,podria sacarle +o-las revoluciones deseadas para el estacionario.
Pero ¿Como calculo eso? :shock:
¿Es posible? o es obligatorio el aparatito que las cuenta que ahora mismo no me viene a la mente como se llama :oops:
Aver si alguien tiene alguna idea :wink:

Gracias y Saludos a TODOS.
Por jumasuro
Hola Fazer, la forma más sencilla de hacerlo es con un medidor de revoluciones, que es un aparato que se enfoca desde arriba hacia las palas del helicóptero o la hélice del avión y te mide las revoluciones. Esta es la forma que conozco de medir las rpm en un heli.
Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Si, el cuenta rpm es lo que necesitas, pues las revoluciones por voltio que da el fabricante es girando en vacio, esta claro que dependiendo de la carga girara con mas o menos vueltas.

Uns saludo.
Por Andrés
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ya que las rpm en estacionario dependerá del peso y el paso que tenga...

Por si te sirve de ayuda, en este hilo tienes una fórmula con la que sacar las revoluciones teóricas a las que girará, pero con el motor al 100%. Si quieres saber que porcentaje de motor necesitas para conseguir 1400rpm no tienes mas que dividir 1400/las rpm que te dé la fórmula.

Espero que te sirva de algo :)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!