miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas.

He visto que en himodel, venden el eje de los brushless de recambio. Tengo un 2409-18 estropeado y quería usarlo de cobaya desmontando para ver si podía arreglarlo y si me valía la pena pillar ejes de repuesto, y acabé rabiando y tirando todo por el parking porque no conseguía sacar el eje.

Una cosa segura, tirando no sale. Habrá supongo algún método, ya sabéis, mas vale maña que fuerza.

Contad los que lo hayan conseguido.

Saludos
Por karellen
Tranki que si que sale;

primero sacar la campana con los imanes y el eje (quitando la arandela de presion en el culo del motor)

luego, hay una especie de tuerca en el interior de la campana que hay que desenroscar; yo la sujetaba con alicates gordos de punta plana y usaba una llave fija por el otro extremo. Trata de no comertela que luego cuesta mas sujetarla.

y por ultimo, claro, el martillo, pequeño y con suavidad, lo sacas por delante para que la rosca no se dañe.

y cuidado, que se doblan con mirarlos! he doblado tres y eso con cuidado. Tambien es cierto que es facil enderezarlos ( a mano, ya digo qeu son blandos).

Por ultimo, un consejo. es muy dificil volver a poner la campana centrada, paciencia y cuidado.

Espero que te sea util, si se resiste avisas y entramos en detalles.
Por Oriolrc
Gracias, hoy no tendre tiempo de probarlo pero me anima saber que se puede hacer y que hay gente en el foro que lo ha conseguido.

Cuando lo pruebe os pongo algo, ya sea si es que si o si es que no.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!