miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, tengo dos baterías que estaba cargando con un cargador de estos cutres y como no hay que poner la carga pues sin problema.

Ahora he comprado un cargador Intellipeak ICE y claro, tengo que poner de que capadidad son y ahora pues no me acuerdo y se han borrado las etiquetas.

¿Como puedo saber la capacidad de las baterías?

A ver si me hechais una manilla

Un saludo

Juan
Por arocholl
En los cargadores no necesitas poner la carga, si no el numero de elementos, y eso supongo que lo sabrás. Pon tu cargador con el numero de elementos adecuado, por ejemplo 3s=11.1v, y luego lo pones a cargar a muy baja intensidad para asegurar que no dañas las lipo, por ejemplo a 200ma. El cargador te debera cortar automaticamente cuando tengas unos 3sx4.2v=12.6v. En este momento las tienes totalmente cargadas, aunque todavia no sabes su carga total.

El siguiente paso es poner ahora tu cargador a descargarlas, asegurandote que corta con tension de guarda para Lipo, que varia de 3 a 3.6v segun el cargador. En cualquier caso, las pones a descargar y cuando el cargador pite indicando descarga total, el numerito de mAh que te indique mostrará la carga efectiva máxima que puedes obtener de ellas.

Lo que nunca podrás averiguar es la descarga máxima en amperios, es decir si se te ha borrado la informacion y no sabes si eran 5C, 10C o 20C, ten cuidado no les pidas mas de lo que puedan dar o verás fuegos artificiales. :wink:
Por jafc76
Bueno pues es un cargador de Duratrax, el intelipeak ICE y hay que poner la tensión de la batería, capacidad, corriente de carga y descarga y el más importante para esto que digo, máxima capacidad de carga.
Quiero cargarlas a 1C, es por eso el averiguarlo.
Probare de cargar con el cargador cutre y descargar con el bueno y ver la capacidad que ha descargado con corte a 3V por elemento.

Es por eso que quiero saberlo, las dos son diferentes y están entre 1800 y 2200mah

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!