miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Un poco más abajo, Corderon plantea una pregunta sobre un cargador de Ión-litio.
Mi pregunta es: ¿Que cargador se puede utilizar? ¿sirve el de lipos? o ¿debe ser especial para ion-litio?.

Saludos
J.Puente
Por lasser
POr lo que he podido ver en mi schultze (que complicado es escribirlo) creo que les da el mismo tratamiento
Por AntonioE
Hola José,
Segun he leido por aqui las baterias de ion son de 3,6 y las de polimeros son de 3,7 o al reves, el caso es que depende de que cargador uses hay unos que cargan ion con una carga preestablecida, es decir, en este caso 3,6v y no lo puedes cambiar, con lo que al cargar polimero cuando la bateria llega a una carga determinada corta, pero teniendo en cuenta la de ion, con lo que corta antes de que este cargada la bateria del todo. El sistema de carga es el mismo en ambos casos.
De todas maneras me gustaria que alguien especializado me confirmara esto, porque lo he leido en algun sitio y no se donde, ni si la fuente el fiable.
por cierto, a tu pregunta de si se puede utilizar el cargador la respuesta es si, al menos en el texto que yo lei.

Un saludo.
Por corderon
Gracias J. Puente por tu apoyo tengo entendido que si se puede hacer
Ahora me toca hacer de manitas para cambiar los cables de la batería y hacerle un adaptador para acoplarlo al cargador de lipo y luego ponerlo con el que trae de serie para enchufarlo al zoom 400.
Gracias amigo.
Por J.Puente
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
J.Puente
Por esco
Si se puede. El otro dia me lo preguntaron los de Serpa y les comente que no convenía porque habia una diferencia de 0,1V y podian sufrir algo pero no caí en la cuenta que depende del ión que se trate.
El primer ión litio lo hacian con carbón y tenia 3,6V de nominal pero hace mucho tiempo que se hace con grafito y estan dando 3,7V de nominal con un final de carga de 1/10 de corriente y a 4,22V elemento, exactamente lo mismo que las LIPO.
Saludos
Esco
Por J.Puente
Muchas gracias Esco. Si es que el que sabe, sabe, y el que no...... :cry:

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!