miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola!, me acabo de montar la caja de vuelo, y tengo una bateria de plomo que alimenta el power panel, esta bateria es de 12v y 7 amperios, a que amperaje deberia cargarla?? la voy a cargar con el xpeak de jamara pero no se a que amperaje deberia hacerlo. Muchas gracias
Por silvio
Buenas. Pués en el foro hay bastante sobre el tema, no obstante, la bataca de 12V 7Ah debe cargarse a una tensión nominal constante, unos 13.5-14 voltios, y la intensidad máxima que creo recordar que un dia calculamos, era de 1'87Ah. A mi nunca me ha gustado cargarla rápidamente, y siempre le he puesto una carga lenta de unos 200-400mAh. ara, se tira su tiempo.
Recordar que si se carga con el cargador "inteligente", cargarla con el menu de PB. Enga, suerte.
Por silvio
...por cierto, veo que tienes una FF7... Qué baterias llevas y con qué autonomia!!????
Gracias!!!
Por dcolina57
muchas gracias por la respuesta, estaba totalmente perdido, yo en la ff7 llevo las baterias originales de 800 milis y la verdad es que es una mierd.... despues de cada dia de vuelo la tengo que cargar, alguna vez he usado una lipo de 1500 milis y esa dura la ostia, pero me da miedo que se me jorobe la emisora ya que no se si se estropeara. Mujchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!