miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
A las bancada no le has de hacer nada.Ya viene centradita,(a no ser que le pongas un motor raro)
En cuanto a la segunda pregunta;
1º/ montar avion y probar.
2º/ un vez hecho esto,sabremos exactamente cuales son las acrobacias que somos capaces de hacer con el avion.
3º/Ahora ya sabemos que acrobacias se pueden hacer con el avion.
Te lo pongo asi porque depende mucho de tus manos.
Termina demontarlo y veras que es mui facil de volar.
Por Pablo Andreu Ocaña
Jajajajajaja :D,me parto :D ,peo eske habe si voy ha hace una barrena y este avion no ta hexo pa hace eso,y se me escoña,por la parte de las manos he volao en tela de simuladores de rc y al flight simulator,la extra 300 la tengo casi domada,peo cuesta,aunke sea diferente der ordena a la radio,weno po muxas gracias y nos vemos hasta la proxima.WENOS WELOS

HANGAR:
-Velero Llanero en reparación,lo mismo con una Tiger Moth
-Charter medio juvilao
-Coyote..........................hay ke kitarle er polvo
-Tucano,en construcción
-Calmato Sport,keriendo sali ya del hangar
Por rafa22ag
hola yo tube este avión y te comento que puedes hacer mucha acrobacia basica, toneles loopings caida de cola, barrenas, invertidos etc. lo unico malo es que tiene poco timon de cola, aunque poniendole bastante mando aguanta bien el cuchillo.

respecto a lo de la bancada lo que comenta el compañero. no hay que hacerle nada, solo poner el motor y listo. :wink:

espero que lo disfrutes.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!