miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flaquer
Hola Me compré un Dragónfly 22-E y no tengo ni idea, viene un
taca taca desmontado, pero por más vueltas que le doy no consigo
averiguar como ponerlo.
¿ Algún alma caritativa que ayude a este novato ?
Toda ayuda me vendrá genial, pues no tengo ni idea del tema.
Gracias
Por Alloba
Hola flaquer,
esto sin fotos igual esta complicado ... pero vamos, te lo intento explicar, y si aun asi no damos con la tecla intentare sacar unas fotos.
Supongo que el tacataca que tienes tu, vendran 4 varillas, 4 pelotas de pin-pon, 4 piececillas y otra mas grande mas o menos redonda con 6 zocalos pa meter las varillas, y supongo que vendran tambien 8 trocitos de tubo de silicona o algo por el estilo.
Para empezar los tubillos esos de silicona son para ajustar las pelotas a las varillas y que no se muevan mucho pero que tengan libertad para que giren (yo en mi caso las pegue con loctite para evitar fugas). Pues se montan las pelotas en un extremo de cada varilla.
Supongo que uno de los problemas que tienes es que al tener un 22 me parece que las 4 piececillas esas no te sirven de nada porque estan hechas para el 4 y similar (ajustarian a los patines y a las patas), asi que tendras que poner en los patines unas abrazaderas para sujetar las varillas (por la parte interna de las patas, para que no se salgan) y la pieza redonda va entre los patines, metes los extremos de las varillas primero por las abrazaderas y luego los ajustas a la pieza redonda, hasta poner las 4 varillas.
Y ya esta!!!!??? :?

No se si te he ayudado o te he liado mas .... :oops:

Un saludo.
Por XvictorX
Aja !, te he ganado Alloba, mira lo que he encontrado :

Como poner el taca-taca, en imagenes:

http://www.hobbyjapan2000.com/HJhelpInfo.html
Por flaquer
Alloba y XVictorX
Muchas gracias por vuestra atencion, las foto son ya rompedoras je je
un puntazo si señor voy a ello ya os contaré. Gracias de nuuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!