miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
ya se que la pregunta corresponde al subforo de tiendas pero...

pues esos me gustaria saber si alguien ha comprado en helikraft.

como lo ha comprado y cuanto le han tardado en traerselo

Es que dice algo raro a lo que no estoy acostumbrado comprando on-line: que si es por transferencia bancaria hay que mandarle una copia del recivo comforme le has pagado y si le pagas por western union tambien hay que mandarle noseque.

a demas como esta en ingles y te lo traen de taiwan pues como que no me quiero arriesgar a comprarle un helicoptero y que no me lo traigan . eso si los precios estan muy bien
porque aunque sean 50 euros de transporte despues te rebaja mas en lo que compres con lo cual queda muy bien de precio

ya direis gracias
Por halcon343
hola , yo las veces que les he comprado , el tema de pago se lo he realizado por pay-pal , para mi es la forma comoda.

Sobre el tiempo de llegada , si lo pides por ems sobre 5 dias , y por air mail parcel sobre 15 dias
Por BoezA
Entre dos amigos y yo hemos hecho 5 pedidos y pagamos con VISA y siempre nos ha tardado 8 - 9 dias por EMS (agencia)
Un saludo
Por jaimerioco
yo pagando via paypal y me han tardado 9 dias laborables por postal express (correo normal).
buen servicio
Por valvulino
:D :D Barato :D :D
Es broma, aunque una verdad como un templo. Yo las veces que he pagado a ha sido con worldpay, y el plazo como los demás. Estoy contento con ellos.
Por marcelg
BoezA escribió:Entre dos amigos y yo hemos hecho 5 pedidos y pagamos con VISA y siempre nos ha tardado 8 - 9 dias por EMS (agencia)
Un saludo
EMS es de Correos, no es ninguna agencia, eso si viene muy rapido(BCN 4-5 dias).

Es una gran tienda, con muy buenos precios.
Pagar por worldpay o paypal, transferencia o western union NUNCA, y menos al extranjero(caro, lento y peligroso)
Hay muchos foreros que han comprado helicopteros, motores y cosas grandes sin pagar aduana, pero es una loteria.
Por saturndj
Yo he echo ya unos 6 pedidos, pagado con Mastercard worldpay y todo perfecto
Por Parrich_
Marcelg que problemas hay con las transeferencias al extrangero? Es que acabo de hacer un pedido asi..
Por saturndj
Hazlo con tarjeta de credito que es mas facil y mas rapido.
Por marcelg
Parrich_ escribió:Marcelg que problemas hay con las transeferencias al extrangero? Es que acabo de hacer un pedido asi..
Gastos de la misma, lentidud en la disponibilidad y en caso de que el vendedor pase de ti(no es este el caso), lo tienes claro para reclamar, lo mejor tarjeta de credito/debito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!