miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jjma
hola, acabo de comprarme un medidor de seguridad para lipo de 11,1 (estos que llevan un led muy potente) y no se como conectarlo ni a donde... lleva un cable rojo y uno negro, donde se supone que tengo que soldarlos? gracias.
Por miguelonete
yo le pondria unos pines para que se conecten a los cables más externos del conector de equilibrado, con eso funcionará.
Por J.Puente
jjma escribió:hola, acabo de comprarme un medidor de seguridad para lipo de 11,1 (estos que llevan un led muy potente) y no se como conectarlo ni a donde... lleva un cable rojo y uno negro, donde se supone que tengo que soldarlos? gracias.
Entiendo que te refieres a un avisador de bajo voltaje.

Si es así, yo lo conectaría, a traves de un conector igual a los que llevan los servos que usas, al + y al - de cualquier canal libre del Rx.

Un saludo
Puente
Por miguelonete
puente, creo que te has liado, el avisador es de bajo voltaje, si, pero para lipo 3s, en el receptor el voltaje será siempre de 5v mientras la lipo no baje de eso, y si la lipo baja a 5v ya te has pasado... además de que estaría siempre pitando.
Por peedpeed
J.Puente escribió:
jjma escribió:hola, acabo de comprarme un medidor de seguridad para lipo de 11,1 (estos que llevan un led muy potente) y no se como conectarlo ni a donde... lleva un cable rojo y uno negro, donde se supone que tengo que soldarlos? gracias.
Entiendo que te refieres a un avisador de bajo voltaje.

Si es así, yo lo conectaría, a traves de un conector igual a los que llevan los servos que usas, al + y al - de cualquier canal libre del Rx.

Un saludo
Puente
Hombre, si lo conectas al receptor que tiene una tension estabilizada de 5v pues el salvalipos de 3S va a estar siempre encendido...y por supuesto ahi no va a realizar su funcion de avisar cuando la lipo baje de un voltaje determinado...en el caso de este hilo con lipo 3S de 11,1v pues a los 9,9v mas o menos...

El salvalipos se conecta a la misma toma de alimentacion del variador. Osea, directo a la lipo para monitorizarla y se encendera en el caso de la 3S cuando baje de 9,9v si esta bien ajustado el aparatito.
Salu2.
Por J.Puente
¡Bueno, bueno! ¡Vaaaaaleeeeee! :?

Miguelonete: ¿Que te has comprado en USA? de aviones, claro.

Un saludo
Puente
Por miguelonete
por desgracia no hemos visto una sola tienda de aeromodelismo... se que en san francisco hay una, pero tampoco la vimos..., y tampoco hemos pisado más ciudades grandes... aun asi, teniendo en cuenta que compro casi todo a china, no creo que hubiera encontrado nada (o almenos intento creermelo :? :? ) al final he pillado una pegatina de la ruta 66 para tapar el agujero del servo de la cola del ion :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!