miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso,que tengo un power analyzer de feigao y no consigo hacer que funcione conectado al ordenador,he estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta.

Alguno que lo tenga y sepa como funciona junto el programa para usarlo con el pc,me puede decir como se hace?

Yo he instalado el programa y por mas que cambio los port no me sale nada en el programa, solo todo a cero,a ver si me podeis hechar una manilla,un saludo.
Por Krass
¿Nadie lo tiene y lo usa con el pc? :shock:

Es que no se si realmente funciona solo con el cable que trae,pues en una pagina que he visto,uno lo conecta pero con un convertidor de usb a rs232 y segun creo que pone,porque esta en ingles,el no consiguio hacerlo funcionar sin dicho adactador.

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar solo con el cable que trae,a ver si me puede decir como lo ha hecho,es para comprar ese convertidor o no,porque si no hace falta pues no me gasto las pelas,venga un saludo y gracias.
Por thorgod7
Hola Krass.

Yo lo tengo, pero nunca lo he conectado al PC :D.

A ver si me acuerdo esta tarde y lo miro.

Saludos.
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Pues me disponía a hacer la prueba y resulta que no encuentro el CD por ningún lado :roll:.
Podrías mandarme los archivos que vienen a mi email.

Muchas gracias.
Por thorgod7
Vale, ya lo encontré !! 8) Y funciona :)

Lo único que he hecho es conectar el cable al ordenador, alimentar el analizador y enchufarle el cable del PC al analizador.

Date cuenta que el cable, aunque tiene 4 agujeritos, sólo tiene 3 pines. Los pines van hacia la derecha si miras el analizer de frente.

Mira a ver si es eso.

Saludos.
Por Krass
Ya te lo mande a tu email,a ver si logras hacerlo funcionar,un saludo.
Por Krass
Pues asi lo tengo conectado y nada,el conector trae como una marca de tipes blanco que poniendolo hacia arriba mirando de frente el power analyzer se quedan los pines como indicas (de todas formas mire las dos posiciones) y no me funciona.

¿en el programa que port eliges?

¿o que has movido para que te funcione?
Por thorgod7
Pues yo sólo tengo uno, así que no hay mucho donde elegir :).

Lo pongo con el tippex para arriba tambien y no he movido nada de nada.

Lo mismo el chino que lo soldó metió la gamba y están intercambiados algunos pines. Voy a por el polímetro y te digo como está mi conector.

Hasta luego.
Por thorgod7
A ver...

si miramos el conector que va al analizador de Izquierda a derecha (según quedaría conectado):

Analizador DB9(PC)
1 -------------> -
2 -------------> 2
3 -------------> 3
4 -------------> 5

El conector del PC va numerado.

Saludos y suerte :).
Por Krass
A mi me salen 12 com port y he seleccinado todos uno a uno y nada de nada,despues de seleccionar cada port,pincho en open port y todo sigue igual ,dice que no quiere funcionar,lo que esta claro es que sera algo del ordenador mio porque a ti te funciona.
Por thorgod7
12 :shock:

Pues nose, es raro. Que windows tienes ? Yo tengo XP y sólo me sale 1 (el que tengo físicamente).

Intenta probarlo en el ordenador de algún conocido, para ver si es tu PC.

Saludos.
Por Krass
Tambien tengo el XP,intentare probarlo en otro pc a ver si me funciona,un saludo.
Por Krass
Bueno,al final he conseguido hacer que funcione en mi pc,pero he tenido que comprar el convertidor a usb porque sino no era capaz,ahora solo me queda probarlo mas a fondo pues aun no he podido,tambien me he dado cuenta de que sino pinchas en record no sale nada,cosa que no sabia que habia que hacerlo,aunque alguna vez probe y tampoco me funciono.

Lo que me he dado cuenta es que si pinchas en graph,te salen unas opciones para configurar,pero en donde pone para poner en 3D no me deja seleccionarlo.¿A ti te deja? un saludo.
Por thorgod7
Pues ni idea, lo probaré cuando tenga un rato.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!